Ahora toca el turno de desearle un excelente futuro lleno de nuevas experiencias, y grandes logros a André, quien esta a pocos días de emprender una nueva aventura.

Les comparte una breve reseña de lo que fue su estancia en Tresite.

"Mi experiencia en Tresite fue una bastante interesante, encontré la empresa de pura “chiripa” mientras buscaba donde trabajar utilizando la bolsa de trabajo de mi universidad.

Cuando llegue por primera vez, me sorprendí mucho ya que, no estaba acostumbrado o de plano no tenía presente que una empresa se puede subsistir con un equipo chico. Me sorprendió aún más que lleva más de 10 activa y no parece faltarles nada. Eso fue lo que me hizo quedarme, tenían un equipo chico, experiencia, y todos se veían felices.

Cuando logré entrar fue cuando me di cuenta de lo novato que era en programación, realmente no sabía hacer nada, no manipular la información como se debía, por lo cual mis primeras semanas fueron dedicados solamente a documentación.

En estos 6 meses puedo afirmar, que con la ayuda de Carlos y todo el equipo de Tresite aprendí muchísimo. No solo en habilidades de programación. Si no en disciplinas, en coma tratar un cliente, me dio una mentalidad nueva sobre cómo debe de ser un código, en que la comunicación no solo es con el cliente si no con el mismo equipo, herramientas de trabajo y fomentaron (al menos en mi caso), que me lleve con personas de otra generación ,estar trabajando aquí me hizo entender que la escuela no te prepara para el mundo real, trabajar lo hace.

Logré hacer 4 programación diferentes, y en esos programas puedo afirmar que aprendí más de lo que toda la Universidad me ha formado. Siempre tuve la ayuda y el apoyo todos, y si bien yo sabía que a veces cometía errores, todos me ayudaban, y me guiaban.

 

Tresite fue mi primera experiencia de trabajo real, y creo que no pude haber tenida una mejor, el trabajar aquí te va hacer apreciar muchas y en el caso de que te vayas, siempre vas a querer un jefe como Carlos y Marco, ambos son las personas mas compresivas y amables del mundo". 


Que tu experiencia en Tresite, haya ayudado a hacer los cimientos de un buen futuro..

Éxito en todo lo que emprendas y en tus nuevas aventuras

¡Hasta pronto!