Por Sí Estás con el Pendiente

De sangre o por elección, ¡Celebremos este día!

10 ABRIL 2019 - 08:23 a.m.Patricia Morales

Un pretexto para decirle o hacerles saber a tus "siblings" (hermanos o hermanas de sangre o elección) en persona o de manera virtual que lo@ quieres...

Cada 10 de abril en los Estados Unidos se celebra el Día nacional de los hermanos, es una tradición que tiene como finalidad honrar  las relaciones de hermanos.

Y aunque no está reconocido oficialmente ni incluido en los calendarios, la Siblings Day Foundation (Fundación del Día de los hermanos) está trabajando para que sea reconocido.

De acuerdo con la página National Day, en 1995 una mujer originaria de Nueva York llamada Claudia Evart fundó este día en honor a sus dos hermanos que perdió en diferentes accidentes de tránsito.

Imagen relacionada

Evart quería honrar la memoria de sus hermanos y creó la organización que fue incorporada en 1997 y en 1999 se convirtió en una fundación sin fines de lucro.  sin fines de lucro Siblings Day Fundation, y eligió el 10 de abril en honor al día de cumpleaños de su hermana Lisette.

imagenprueba   

Quizás te parezca extraña la palabra, ya que en el idioma ingles, hermanos (brothers) o hermanas (sisters) tienen su termino, sin embargo en este día se engloba a todos en general, los mayores, menores, los de en medio, los gemelos, los medios hermanos, etc,...

SIBLING : baby brother - baby sister - big - big brother - big sister - blood brother - brother - brother-in-law - conjoined twin - eldest - foster sister - fratricide- grandnephew - grandniece - half blood - half-blooded - half-brother - half-sister - identical twin - kid brother - kid sister - little - little brother - little sister - nephew - older - Siamese twin - sister - sister-in-law - twin - twin brother - twin sister - younger - younger sister - youngest

imagenprueba

En los Estados Unidos, el 79% de las personas tienen hermano o hermana. 
Aprovecha el día de hoy para apreciar a esa persona que ha sido tu cómplice, que guarda un secreto que solo tú y él o ella saben, y que te quiere y que te querrá por sobre todas las cosas.

imagenprueba

Y si te has distanciado de tu hermano o hermana, aprovecha para hablarle hoy, seguro te dará una segunda oportunidad o disfrutará de un buen rato a tu lado.

imagenprueba

Y en honor a este día, muchas personas deciden celebrar esta fecha compartiendo una fotografía en las redes sociales.

imagenprueba

Comparte la tuya con tu hermano o hermana y cuántanos alguna anécdota. 

Recuerdos de viajes memorables, llenos de risas, canciones y recuerdos para toda la vida...

Las amo! 

Disclaimer

Los hechos, opiniones y puntos de vista que expresamos los autores de zonatresite.com, son solamente nuestros, y no tienen por qué coincidir con la política, las ideas, intenciones, planes, estrategias, ni postura oficial de Tresite ni de ningún organismo, empresa, compañía, organización, servicio, o persona.

    Patricia Morales

    Acerca del autor PATRICIA MORALES

    Coordinadora de Recursos Humanos y Coordinadora de Servicio de Moderadores GFR

    Soy mexicana, de la grandiosa Ciudad de México, de antes de las computadoras, del internet y celulares; de jugar en la calle, correr en los parques y subir a los árboles. Soy hija, hermana, esposa, mamá, tía, cuñada, abogada, asesora, coordinadora y administradora. Soy acomedida, creativa, activa, soñadora, compartida, confiable, aliada y buena amiga; me gusta cocinar, hornear, pintar, leer, cantar, escribir, amar y recordar. Soy aprendiz. Soy alumna de la vida.Soy luz. Soy bendecida.