Tip del día General

EDICIÓN DIRECTA: Eliminamos el botón de editar

06 SEPTIEMBRE 2019 - 01:00 p.m.Samm Robles

Menos click, más fluido, edición directa mejora el flujo

Basado en la opinion de nuestros clientes, agregamos una mejorar en el flujo de edición de SACSPro, esta mejora consiste en eliminar el paso de editar.

Ahora cuando entramos a una nota creada para aplicar algún ajuste, tenemos que dar click en editar, como se muestra en la imagen.

imagenprueba

 Con la mejora, este estado desaparece al activar el flujo de edición directa, como se muestra en la imagen:

imagenprueba

 Ahora tenemos un cintillo de color amarillo o verde indicando los estatus en que se encuentra esa nota, los cuales explicamos.

ESTATUS BORRADOR:

Aqui podemos observar el cintillo amarillo y la leyenda "Contenido en borrador" esto ocurre cuando se crea una noticia nueva y nunca ha sido liberada en el sitio. 

Se puede guardar, pero mientras no se libere, el estus borrador nos servirá como indicador que la noticia no ha sido liberada.

imagenprueba

 ESTATUS EDICION:

Aqui podemos observar el cintillo amarillo y la leyenda "Contenido en edición" esto ocurre cuando se crea una noticia nueva, fue liberada en el sitio, pero fue editada posteriormente.

imagenprueba

 ESTATUS LIBERADO:

Aqui podemos observar el cintillo verde y la leyenda "Contenido liberado" esto ocurre cuando se libera.

imagenprueba

Como podemos observar, se agrega ese cintillo de colores en la parte superior para indicarnos el estatus de la nota.

IMPORTANTE: Si alguien esta editando la misma nota, se guardara la última versión del texto de la persona que guardo o liberó al final.

La idea principal es que pueda ser mas ágil, ya que nunca estará bloqueado el formulario y podremos empezar a escribir, ajustar o cambiar de manera inmediata.

Poco a poco iremos implementando en cada sitio de nuestros clientes que asi lo deseen.

Si tienes alguna idea o mejora, por favor envíanos un mail a samuel@tresite.com ó  marco@tresite.com, nosotros estaremos ansiosos de leer tus propuestas.

Un abrazo!! y que tengan un genial dia!!!

Son los deseos del Equipo TRESITE

 

 

 

Disclaimer

Los hechos, opiniones y puntos de vista que expresamos los autores de zonatresite.com, son solamente nuestros, y no tienen por qué coincidir con la política, las ideas, intenciones, planes, estrategias, ni postura oficial de Tresite ni de ningún organismo, empresa, compañía, organización, servicio, o persona.

    Samm Robles

    Acerca del autor SAMM ROBLES

    Adicto a la tecnologia, aficionado de la musica, cinefilo de corazon, amante de los viajes y caminatas largas, aficionado del cosmos, fan de las chivas (aunque nos vayamos a segunda :S), tio de 3 hermosos sobrinos y orgulloso nerd programador Tresite. Siempre buscando la mejor forma de hacer las cosas, ademas de creyente/practicante de la filosofia "TODO SE PUEDE".