LO MÁS POPULAR

LO MÁS POPULAR

ZONA TRESITE EN TWITTER

Acerca de Tresite©

Tresite©

Más de 10 años compartiendo casos de éxito y consolidando relaciones de confianza con nuestros clientes.

LO MÁS POPULAR
Por Sí No Sabías

Para el Último Día del Año

31 DICIEMBRE 2019 - 00:00 a.m.Patricia Morales

El año nuevo significa un renacimiento, un nuevo inicio y con ello la oportunidad de traer y llamar cosas nuevas a nuestra vida, la esperanza de un futuro mejor y la ilusión de cumplir todos nuestros objetivos y propósito. Para que todo salga a pedir de boca, podemos ayudarnos de varios rituales y tradiciones.

El 2019 está por terminar y se dice y/o acostumbra que el 31 de diciembre es la fecha ideal para realizar pequeños rituales que nos abrirán la oportunidad de tener un año lleno de suerte. 

Con el fin de año e inicio del nuevo, también llegan nuestros deseos por tener mejores días, y las tradiciones mantienen vivas nuestras esperanzas. A continuación algunas de ellas... Haber cuantas logras hacer este día

Resultado de imagen para año nuevo 2020 gif

Quiza una de la noches mas festivas y esperadas cada año para pasarla en compañía con alegría, buenos deseos y con las ganas de que todo sea para bien, en mejora continua, con prosperidad, abundancia, salud y trabajo para uno y nuestros seres queridos. 

Resultado de imagen para snoopy shopping gif

Abrazo y beso

Representa el amor y la compañía de la pareja y de la familia. Abraza y besa a tu pareja para asegurarte que el año estará lleno de romance.

Imagen relacionada

Agua

Simboliza expulsar de tu vida las lágrimas, las penas y la negatividad. Tira un vaso de agua desde la casa hacia la calle.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Calzones amarillos

Significa atraer la alegría y el dinero. Mucha gente viste de este color para que en el año nuevo no falte la felicidad y la riqueza.

Resultado de imagen para calzones amarillos
Calzones rojos o listón rojo

Equivale a atraer el amor y la pasión. Ponte unos calzones rojos o un listón rojo amarrado a la cintura bajo la ropa, para que el año nuevo esté lleno de amor y deseo. 

Resultado de imagen para liston rojo año nuevo

Dinero

Se refiere a la prosperidad económica. Recibe el año con una moneda en el zapato o de preferencia un billete en un bolsillo.

Resultado de imagen para billete o moneda en el zapato

Escoba

Simboliza expulsar de tu casa las malas vibras, las penas y la negatividad. Barre con una escoba desde el fondo de tu hogar hacia la calle.

Imagen relacionada

Lentejas

Tiene que ver con la abundancia, la prosperidad y la economía en todo el año. Cómete una cucharadita de lentejas cuando den las 12:00.

Lentejas Año nuevo

Limpieza de la casa

Representa eliminar las malas energías y atraer cosas mejores en tu vida. El día 31 haz limpieza en toda la casa, deshazte de lo que ya no sirve y recibe el año con un hogar totalmente limpio.

Resultado de imagen para snoopy shopping gif

Lista de deseos

Para que todos tus sueños se hagan realidad, haz una lista de anhelos y soluciones a tus problemas, dobla el papel y ábrelo a las 12 de la noche.

Resultado de imagen para snoopy shopping gif

Luces prendidas

Se relaciona con que tu hogar irradie prosperidad y éxito todo el año. Recibe el año con todas las luces de la casa encendidas.

Imagen relacionada

Maleta

Simboliza viajar en el año que llega. Sal de la casa llevando una maleta, o si tus ganas de viajar son muchas, dale una vuelta a la manzana. Si quieres viajar con tu amor, den la vuelta a la manzana juntos.

Imagen relacionada

Mesa decorada

Poner tu mejor mantel, vajilla y copas corresponde a la prosperidad. Tener algo dorado en la mesa es para que no falte el dinero. Las velas color rojo equivalen a que no falte el amor en la familia.

Imagen relacionada

Monedas doradas

Si quieres que no te falte dinero el año entrante, pon en un monedero rojo 13 monedas doradas y tenlo contigo durante toda la cena.

Resultado de imagen para monedero rojo y monedas doradas

Monedas

Se refiere a la buena fortuna y prosperidad. Guarda 12 monedas la misma denominación y durante la llegada del año nuevo aviéntalas al cielo.

Resultado de imagen para aventar  monedas gif

Papel quemado

Si quieres borrar las cosas negativas del pasado, escríbelas en un papel y quémalo para que no se repitan en el nuevo año.

Resultado de imagen para quemar papel gif

Ropa blanca

Se relaciona con alejar las enfermedades y atraer la buena salud. Vístete toda de blanco para recibir el año nuevo.

Resultado de imagen para ropa blanca

Ropa nueva

Implica que en todo el año no te faltará ropa nueva. Procura estrenar alguna prenda para recibir el año.

Resultado de imagen para de shopping gif

Siéntate y párate

Si lo que quieres es atraer el matrimonio, siéntate y párate en cada una de las 12 campanadas del reloj.

Resultado de imagen para sit gif

Silla o escalera

 Para que el próximo año sea de continuo ascenso, súbete en una silla o en una escalera.

Resultado de imagen para subir escaleras gif

Uvas

Simbolizan tus deseos y proyectos para los 12 meses del año que inicia. Coloca en cada copa 12 uvas y con cada campanada cómete una y pide un deseo para el año nuevo.

Resultado de imagen para año nuevo uvas gif

Velas 

 De acuerdo a sus colores, atraen distintas energías entre tus seres queridos: azules paz; amarillas abundancia; rojas pasión; verdes salud; blancas claridad y anaranjadas inteligencia.

Resultado de imagen para año nuevo velas gif

Vino espumoso

Es necesario que haya un vino espumoso, porque las burbujas que se forman al momento de servirlo son las de la felicidad que vas a tener todo el año.

Resultado de imagen para año nuevo vino espumoso gif

Finalmente...

El esotérico Yamarash asegura que hay otros rituales especiales para el 2020 dependiendo de los elementos que regirán durante el año.

El 2020 estará marcado por el número cuatro y el planeta Urano, lo que significa que todo lo viejo será destruido para dar camino a la llegada de cosas nuevas en nuestra vida

La carta del tarot del año que está por venir es "El Emperador", una señal de firmeza, control e impacto en todas las decisiones que tomemos, y los mejores rituales son los siguientes:

  • Llena tu casa de cuatro elementos, es decir, chocolate para que llegue el amor, canela para el dinero, azúcar para la felicidad y cúrcuma para revertir daños.
  • Si tu año fue malo quema en la puerta de tu casa un calendario del 2019 visualizando las desgracias y lo que quieres dejar en el pasado.
  • Estrena algo el primer día del año para atraer cosas nuevas durante los próximos 12 meses
  • Ser bondadoso y compartir permitirá que lleguen bendiciones y fluya la riqueza y la prosperidad
  • Coloca una planta con espinas como una rosa o una bugambilia la entrada de tu casa para revertir daños, maleficios o hechizos
  • Durante el brindis de Noche Vieja, bendecir nuestra copa colocando una uva adentro y pidiendo con mucho anhelo lo que deseamos
  • Tirar algo viejo para que fluya lo nuevo y la riqueza
  • Empezar el año sonriendo trae la alegría y la felicidad durante todo el año

¿Qué rituales de Año Nuevo acostumbras hacer tu?

Resultado de imagen para año nuevo 2020 gif

En caso de que alguno de estos rituales no te funcione, por lo menos habrás quemado calorías, cambiado de menú, estrenado ropa y limpiado tu casa.

Junto con las 12 campanadas repite mentalmente o en voz alta

Resultado de imagen para snoopy brazo y beso gif

"Voy a ser feliz este año" y no olvides que la fe mueve montañas.

Disclaimer

Los hechos, opiniones y puntos de vista que expresamos los autores de zonatresite.com, son solamente nuestros, y no tienen por qué coincidir con la política, las ideas, intenciones, planes, estrategias, ni postura oficial de Tresite ni de ningún organismo, empresa, compañía, organización, servicio, o persona.

    Patricia Morales

    Acerca del autor PATRICIA MORALES

    Coordinadora de Recursos Humanos y Coordinadora de Servicio de Moderadores GFR

    Soy mexicana, de la grandiosa Ciudad de México, de antes de las computadoras, del internet y celulares; de jugar en la calle, correr en los parques y subir a los árboles. Soy hija, hermana, esposa, mamá, tía, cuñada, abogada, asesora, coordinadora y administradora. Soy acomedida, creativa, activa, soñadora, compartida, confiable, aliada y buena amiga; me gusta cocinar, hornear, pintar, leer, cantar, escribir, amar y recordar. Soy aprendiz. Soy alumna de la vida.Soy luz. Soy bendecida. 

    Comentarios

    Más contenido del autor