Por Sí Estás con el Pendiente

Rayos crepusculares, "El otro cumpleaños"

04 JUNIO 2019 - 05:35 p.m.Patricia Morales

Son rayos de luz solar que parecen para irradiar desde un punto único en el cielo. Son mensajes del cielo para darte consuelo.

Rayos Crepusculares son los que fluyen a través de aberturas en las nubes (sobre todo estratocúmulos),  son columnas de aire iluminado por el sol separados por oscuras regiones de sombra de nubes. El nombre viene de sus apariciones frecuentes durante las horas crepusculares.

Los rayos crepusculares también se denominan rayos repentinosescalera de Jacobescalera al cielorayos de Diosrayos de Budarayos de luz de Jesúsrayos del Espíritu Santo y dedos de Dios,... Para mi esa tarde, hoy hace 10 años fué una invitación a vivir de nuevo y de la mejor manera,... a Mi manera y a Cambiar.

Un consuelo o señal del cielo de "Ya paso", "Yo estoy contigo", "Levantate y sigue adelante",.. "Aún tienes muchas cosas por hacer" 
 No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Mi otro cumpleaños...

POR ALGO PASAN LAS COSAS podría ser una sacudida para hacer cambios y no clavarme en cosas banales, para no enfrascarme en problemas ajenos a mi y que yo no puedo resolver o hacerme cargo por ser asunto de terceros y entender que cada quien es responsable de la manera en que lleva a cabo cada día de su vida; entender y tener lo que nos llena, nos nutre, nos alimenta la vida y el alma, lo que nos gusta y nos hace sentir feliz.

Pudiera ser el pago, sacrificio o retribución a la Vida a cambio de la protección, a tener a salvo y lejos de todo mal a mi gente, a mis seres queridos, por quienes das la vida, así como cuenta una leyenda en donde alguien de una tribu, va hasta el fin del mundo; quien puede soportar o pasar toda prueba y estar al filo de la vida y la muerte; y al pasar la prueba pueda regresar a salvo solamente, a casa con su gente, con su tribu.

Con el gran y muy amplio umbral de dolor que tengo; el estar en manos de extraños, escuchando que planean la manera de deshacerse de ti, es de las experiencias de vida mas fuertes y terroríficas,... Pero de manera extraña y sorprendente, no tenia miedo,... ni sentía dolor!,... Ya hasta el coraje e impotencia se me habían pasado, la adrenalina había bajado, las groserías se me habían terminado,... jajaja

Era solo una mezcla de tristeza y pesar por quienes me quieren, por quienes les iba a pesar mi ausencia y la manera trágica de saber mi final y no imaginaba cómo podría evitarles ese sentimiento, los recuerdos con que mis niños se quedarían de mi y la falta que le podría hacer a mi bebita,...

Y me quede en silencio, solo escuchaba mis latidos y mi respiración... Y me empezó a faltar aire, y empece como a ahogarme en llanto,... Y de pronto se les salio todo de control, fue entonces que ellos sintieron miedo... Y apresurados, en segundos y en medio de la nada, al lado de unas vías del tren hacia el poniente, mientras el sol se metía, me dejaron cuando empezaba a llover bajo rayos crepusculares a las 6 en punto precisamente cuando escuché "SON LAS 6, LA HORA DEL ANGELUS" (o algo así)

Respire profundo y en el cielo esta hermosa imagen que capture con el .20% de pila que tenia mi celular (para no variar jaja).... Y el celular se apago, no supe en ese momento si se llego a tomar la foto,... y me reí pensando que estaba muy loca tomándome el tiempo, mojándome de lluvia enfocando aquella visión celestial. jijiji

5:35 pm cuando todo empezó,.. Los 25 minutos mas laaaargos de mi vida, en donde en medio de un remolino de sucesos extremos me tambaleaba sobre la delgada linea de la vida y la muerte,... quizá en mi silencio me fuí,... quizá volví a nacer...

Taaan irreal,... pero es TAN cierto eso de que ves tu vida pasar como una película,... Una veloz película que pasa ante tus ojos recorriendo toda tu vida y en donde salen e identificas a las personas por quien vives, a quienes tatuados en el alma, quienes son parte de tu vida, en ti, a quienes amo y adoro, y por quienes seguramente tengo cosas por hacer, lograr o para ellos estar, compartiendoles mi vida y mi corazón al verlos en la película de mi vida,... por algo será... Por algo pasan las cosas...

Y precisamente hoy, esta mañana, al recordar esta fecha vi nuevamente esos rayos crepusculares sintiéndome bendecida, diciéndome "Aquí estoy"