El significado de celebrar 14 años  se asocia con el marfil.

El marfil representa integridad, la fidelidad, el sentido extraordinario de compromiso. La lealtad y la devoción son cualidades dignas de conmemoración.

El catorce pertenece al grupo de los número kármicos como también el 13, 15, 16 y 19.

Es un número nada materialistas y hasta buscan combatir este mal.

El número 14 siempre busca la felicidad en todo lo que hacen y priorizan dicha felicidad a cualquier cosa material.

Una de las necesidades del 14 es lograr o encontrar la tranquilidad, el equilibrio. Suelen ser afortunados en el mundo de los negocios, siempre que sean prudentes.

El catorce también simboliza el movimiento perpetuo, gusta experimentar todo lo que puedan en sus vidas cosa que les puede provocar el caos interno pero que su única intención es la de cambiar constantemente.

El 14 es muy empático, capaz de ponerse en la piel de los demás y de tener la capacidad de ayudarles gracias a sus experiencias vividas.


Es un gran consejero, humilde y comprensivo.

El número 14 es extremadamente bueno en los negocios lo que les supone mucha facilidad de ganar dinero, en ocasiones sin intención de hacerlo.

Tanto el éxito profesional como su forma de ser exitosa llega gracias al trabajo y esfuerzo que ponen en todo aquello que se proponen y siempre con el objetivo de mejorar día a día. 

Cuando las cosas no les sale como quier siempre tiene una segunda opción o un plan B en todo lo que se propone.

Con el número 14 a las personas solitarias, les permite iniciar negocios o aventuras sin complicaciones.

Es un número de mente abierta, muy receptivo y siempre se motivan con los cambios, la innovación y los constantes desafíos que se proponen.

Otro de los puntos fuertes del 14 en la numerología es que son muy familiares.

Son buenos consejeros, buenos amigos y se puede contar con ellos siempre que se los necesite.

Así que como nos damos cuenta, este año será de los mejores con nuevas y mejores experiencias. Año de cambios con todas las ganas de realizar nuevos proyectos y cumplir nuevas metas.


¡FELICIDADES TRESITE!