Local- Monterrey

Aquí no paga "EL BRONCO"

Nosotros somos los culpables? Nosotros los hacemos como son?

El día de hoy se publicó por medio del facebook de Jaime Rodriguez Calderon una foto donde se muestra en una hoja rosa el texto de: AQUÍ "NO PAGA" EL BRONCO

Mi intención no es exaltar o denostar a nadie, simplemente busco un poco de reflexión en como tratamos a personajes ya electos o con algún cargo público, es decir como la sociedad o el pueblo se comporta al estar frente a ellos.

Aquí no paga EL BRONCO

El mismo menciona que algunos se creen reyes de la política y abusan de su poder. Talvez nosotros los acostumbramos a eso y sienten que todos deben hacer reverencias ante su presencia, pasa el tiempo y se acostumbran, después la reclaman solo porque son la autoridad.

Pero que hacemos nosotros? Si tengo un restaurante, trato de ganarme su voluntad regalándole todo?

Me di a la tarea de leer los comentarios que publicaban, la gran mayoría honrando y alabando sus acciones.

Mi cuestionamiento abierto que dejo, es:

Y después nos quejamos de porque roban, porque son tan cínicos. Abiertamente estoy decepcionado de la política en México, pero con estas letras no trato de exponer a nadie, sino simplemente crear una reflexión de cómo nos quejamos tanto de esa clase de políticos malos y si llega uno bueno (no digo que lo sea o no lo sea) lo haríamos sentir igual para que vaya por el camino que tanto odiamos. 

Creo que deberiamos verlos como servidores públicos, que es lo que son, están para servir al pueblo y no servirse del pueblo.

Reitero nuevamente, no intento generar sentimientos a favor o en contra de "El bronco", solo intento generar reflexión como un ciudadano.

Les dejo esta parte de facebook para que ustedes lo lean:

imagen-cuerpo 


Comentarios


MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Recorriendo el panteón El Carmen de Monterrey

Recorriendo el panteón El Carmen de Monterrey

Video: Ciudad de México, una muestra de nuestro color...

Video: Ciudad de México, una muestra de nuestro color...

Sabes que eres Regio sí...

Sabes que eres Regio sí...