Local- México

Dicen que no hay nada que celebrar

Algunas personas dicen que no hay nada que festejar este 16 de septiembre. Mi opinión es...

Dicen que no hay nada que celebrar, dicen que no hay nada de lo que estar orgullosos.

Preguntan: Que vamos a celebrar??

Dicen que no hay nada que celebrar

Hay que distinguir 2 puntos.

Una cosa es diferenciar el nacimiento de México como país independiente y otra cosa es la situación actual del país.

Aquí en México es donde nací, aquí es donde vivo, yo no huí en busca de un mejor estilo de vida, yo decidí quedarme aquí y darle duro, aquí viven todas las personas que aprecio, todas las personas que me han dado educación, que han sido un ejemplo de vida para mi son de tierra azteca. Recibí educación mexicana, desde la más básica hasta la de nivel superior, no necesité ir a estudiar a otro país, México me lo ha dado todo, México me ha dado todas las oportunidades que he tenido de ser algo en la vida, sean pocas o muchas pero eso también depende de mi. Soy la viva imagen de este país, tengo en mi persona tanto las virtudes como los defectos de México.

Sean buenos o malos todos decimos tener a los mejores padres del mundo porque en verdad lo sentimos. Sea bueno o sea malo, México es mi país.

Si, estoy de acuerdo, nos siguen faltando 43, no hay justicia ni una democracia muy funcional, hay políticos incompetentes, hay muchas cosas que corregir, demasiadas, pero ya habrá momento de luchar por eso.

Repito, sea bueno o sea malo México es mi país... y lo amo en greña. Viva México cabrones!!!!!

P.D.- Y aunque amo este país, desde Tijuana hasta Mérida, y aunque soy de Monterrey hasta los huesos, me gustaría que alguuuun día desaparecieran todas las fronteras en el mundo y todos fuéramos los mismos, simple y sencillamente terrícolas... cohabitantes del mismo lugar, ese diminuto punto azul en el espacio llamado: planeta tierra.

Comentarios


MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Recorriendo el panteón El Carmen de Monterrey

Recorriendo el panteón El Carmen de Monterrey

Video: Ciudad de México, una muestra de nuestro color...

Video: Ciudad de México, una muestra de nuestro color...

Sabes que eres Regio sí...

Sabes que eres Regio sí...