Local- Más Noticias

"En pausa" vacunación de 40 a 49 años en Cajeme

La fecha en que será la nueva jornada de vacunación, dijo, se compartirá mediante las redes sociales oficiales de la Secretaria de Bienestar

CIUDAD OBREGÓN.- Por retraso del suministro de la vacuna Pfizer la fecha de vacunación de segunda dosis para las personas de 40 a 49 años en el municipio de Cajeme se pospone hasta nuevo aviso, informó Bernabé Arana Rodríguez. 

El coordinador de los programas de Bienestar en Cajeme, manifestó que la aplicación de esta dosis aun esta en un lapso adecuado y que las personas no tiene porque preocuparse. 

"En pausa" vacunación de 40 a 49 años en Cajeme

imagen-cuerpo

La fecha en que será la nueva jornada de vacunación, dijo, se compartirá mediante las redes sociales oficiales de la Secretaria de Bienestar cuando se tenga prevista. 

De igual forma que como anteriormente, mencionó, en Ciudad Obregón, serán 3 los macrocentros de vacunación; Polideportivo, Plaza Sendero y Estadio Yaqui, mientras que para el área rural se instalarán 7 puntos: Cócorit, Esperanza, Campo 5, Buenavista, Pueblo Yaqui, Quetchehueca y Marte R. Gómez.

Comentarios


buscar noticias