Tecnología- Video Juegos

Así es FUT Player Days, el nuevo evento de FIFA 21

Durante los próximos tres días FIFA 21 acoge un pequeño evento en el que sacarán objetivos y SBC temáticos y harán ofertas especiales en sobres.

EA Sports ha sorprendido a los jugadores de FIFA 21 con un pequeño evento de solo tres días de duración que no han anunciado hasta una hora antes: FUT Player Days o, en español, Días de jugador. Lo más destacable es que regalan un sobre a cada jugador en función de los días que haya iniciado sesión desde el lanzamiento, siendo el mejor de 125 000 monedas.

Y es que, solo tres días después del lanzamiento del segundo equipo What IF, no han querido meter nuevas cartas especiales en sobres y su contenido se limita, por el momento, a una serie de rondas de sobres a mitad de precio cuando se compran por monedas y que de primeras ha consistido en sobres de 35 000 y de 25 000 monedas.

Así es FUT Player Days, el nuevo evento de FIFA 21

También forma parte de este pequeño evento un SBC muy atractivo, que consiste en un doble player pick de más de 81 por el coste que suele tener uno solo. En cualquier caso, no es repetible, así que tampoco supone mucho contenido más allá de los pocos segundos que cuesta completarlo.

Lo que sí durará un poco más es el grupo de objetivos 'Días de jugador', que estará disponible hasta el próximo lunes y que consta de cuatro objetivos muy simples, tres de los cuales deben hacerse en Squad Battles o Rivals mientras que el cuarto es simplemente jugar dos partidos amistosos. Todos ellos son poco exigentes y pueden combinarse con los swaps u otros objetivos y la recompensa es un sobre de 25 000 monedas.

Comentarios


MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Minecraft, Versión Educación

Minecraft, Versión Educación

buscar noticias