UpperBus llega a México para posicionarse como una opción para aquellas personas que por motivos laborales, académicos o el que sea, tienen que recorrer grandes distancias en CDMX y requieren un servicio seguro y cómodo, pero que tampoco quieren aventurarse a la alta demanda que Uber ha tenido en los últimos meses.

Debido a las malas condiciones ambientales que están afectando la Ciudad de México, que otros servicios de transporte privado han encarecido sus tarifas y por que  el transporte público no ha logrado mejorar su servicio, nace esta aplicación, conocida ya como el Uber de los autobuses.

UpperBus es un servicio ejecutivo privado para poder trasladarte de un lugar a otro sin preocuparte de manejar ni del hecho si circulas o no.

Según información de la propia empresa, es “ la mejor experiencia de viaje entre nuestro hogar y el lugar de trabajo” además de que tiene entre sus objetivos ayudar “a que grupos de personas con un origen y destino de viaje en común realicen un trayecto en un menor tiempo y en un medio de transporte más cómodo”.

Entre las características de UpperBus está la sugerencia de rutas, no se requiere efectivo y cuenta con seguro de viajero.

Actualmente, UpperBus tiene rutas en Santa Fe – Pantitlán, Santa Fe – Ciudad Azteca, Ruta Santa Fe – Ecatepec, Chapultepec – Polanco, Del Valle – Cuatro Caminos, Aeropuerto – Estadio Azteca, Ecatepec – Ciudad Universitaria y Ciudad Azteca – Perisur.