Tecnología- Video Juegos

Xbox Series X: Fanático crea edición especial inspirada en el Xbox original

La consola que lo empezó todo se junta con el futuro de la compañía.

Las ediciones especiales de consolas siempre son muy llamativas, pero un fanático decidió demostrar todo su amor por Xbox y transformó su Series X para darle la apariencia de la primer consola que lanzó Microsoft al mercado. 

Por medio de Reddit, el usuario marszciano mostró este gran homenaje. Este nuevo diseño de la más reciente consola de Microsoft recrea la estética que con la que contaba la Xbox original, junto con su emblemático logo en la parte central.

Xbox Series X: Fanático crea edición especial inspirada en el Xbox original

Los grandes fanáticos de Xbox no han dejado pasar desapercibido este gran homenaje a la consola que lo inició todo. Hasta el momento de la redacción de esta noticia, la publicación cuenta con casi 2,000 puntos positivos y varios comentarios positivos por parte de la comunidad. 

La consola original contaba con una CPU Intel Pentium III de 733 MHz y un procesador gráfico Nvidia NV2a de 250 MHz, 64 MB de RAM, disco duro de 8 GB, 256 canales de audio y 64 canales de audio 3D, soporte para juegos y películas HDTV, resolución máxima de 1920×1080.

Xbox logró vender un total de 24 millones de unidades en todo el mundo, 16 millones de las cuales se comercializaron en Norteamérica y este fue comienzo de un largo camino lleno de éxito para Microsoft.

Por su parte, Xbox Series X es capaz de mostrar imágenes de clase mundial en 4K a 60FPS, con posibilidad de hasta 120 FPS, incluido el soporte para frecuencia de actualización variable (VRR) y capacidad de 8K.

¿Qué te parece esta fusión entre el Xbox original y Series X?

Comentarios


MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Minecraft, Versión Educación

Minecraft, Versión Educación

La Generacion Z y como aprendí a amar los videos verticales

La Generacion Z y como aprendí a amar los videos verticales

buscar noticias