Local- México

Tiempo de compartir: Hogar de la consolación

Es tiempo de ayudar, tiempo de compartir, aun no teniendo nada se puede hacer, si tienes mucho ayuda con lo que decida tu corazón o comparte al menos este post.

El día de hoy quisiera que reflexionáramos sobre lo mucho que tenemos y cómo podríamos ayudar a alguien menos afortunado.

He visto algunos videos por internet circulando donde los llamados “homeless/sin techo” son expuestos a situaciones donde cualquier persona podría negarse a compartir, ya que obviamente no tienen ningún recurso y todos estaríamos de acuerdo ya que es totalmente comprensible. 

Tiempo de compartir: Hogar de la consolación

Pero oh sorpresa, ellos aun no teniendo nada, abren su corazón y voluntad para compartir lo poco o nada que tienen, la naturaleza humana tiene en su interior ese sentimiento de ayudar, aún sin tener nada.

Como ejemplo aquí tengo este video:

Me pregunto, la gran mayoría de nosotros que tenemos al menos acceso a internet y por lo tanto un dispositivo por el cual estamos leyendo estas letras, quiere decir que tenemos algo más que ellos.

Y seguramente te preguntaras, yo como pudiera ayudar o impactar en algo a mi entorno, eso me preguntaba.

Encontre a hermosas personas preocupadas por su entorno que deciden hacer una aportación para dejar un mundo mejor, ya que cuando apoyan estas causas, estan sumando un granito de arena y creando conciencia a nuestro alrededor.

Bajo esta premisa, quisiera solicitar y pedirles su apoyo a todos, para ayudar a una fundación que está realizando muchos esfuerzos por generar un mundo mejor.

Ellos son HOGAR DE NUESTRA SEÑORA DE LA CONSOLACION PARA NIÑOS INCURABLES I.A.P.

 

Comparto un poco de ellos:

También te puede interesar

¿QUIENES SON?

Una institución donde se brinda atención integral a personas con discapacidad múltiple, que no cuentan con familia, mediante la satisfacción de sus necesidades básicas.

VISION:

Ser una institución autosuficiente donde se brinde una atención de excelencia a personas que presentan discapacidad múltiple, garantizándoles una mejor condición de vida.

IDEALES Y VALORES:

Consideramos que todo ser humano tenemos una naturaleza divina y por consiguiente, los mismos derechos. Una discapacidad no nos hace diferentes del resto de la población. Convencidos estamos que todos los seres humanos tenemos necesidades e ideas diferentes, y por lo mismo reclamamos un respeto.

IMPACTO SOCIAL:

Es importante señalar que la problemática de nuestros asistidos no solo radica en su discapacidad sino también en el abandono familiar y social del que son objeto.

La labor de nuestra institución permite que 50 personas con discapacidad reciban una atención integral permitiéndoles desarrollarse en condiciones favorables.

Como resultado de los 4 programas ejes que se realizan en nuestra institución se ha logrado que:

o  Nuestros asistidos tengan mayor convivencia y adaptación al medio social, a través de la inclusión.

o  Desarrollo de habilidades para el funcionamiento de su vida diaria.

o  Se han generado cambios conductuales orientados hacia su bienestar biopsicosocial.

CONTACTO:

Casa Hogar NuestraSeñora de la Consolación para Niños Incurables IAP

Limantitla #2 Col.Tlalpan Centro CP 14000

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

Ahora que los conocemos un poco, dirás como puedo ayudar?

Hay muchas formas:

1.      Realizar donativos en especie, como comida, frutas, verduras, ropa, zapatos y llevarlos a esa dirección.

2.      Apoyar con tu tiempo libre como voluntario.

3.      Realizar una donación desde su pagina web, esto para todas aquellas personas que están fuera de la ciudad de Mexico y también cualquier que tenga en su corazón ayudarlos, la dirección web es http://hogardelaconsolacion.iap.org.mx/Donativos.php, tu puedes hacer la diferencia.

Los invito, porque yo ya los empecé apoyar y la verdad es que hace falta la voluntad de muchos de nosotros.

Si decides realizar la opción 3, puedes enviar tu comprobante a los correos: yitzel.re@gmail.com y sammrobles@hotmail.com, esto es solo para llevar un conteo.

Si no te es posible apoyar por ninguno de los medios que escribo, solo comparte este post, talvez llegue a personas que tengas las posibilidades de ayudar y tu serás parte de esa cadena.

De antemano agradezco su atención y que tengan una excelente semana!


Comentarios


MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Recorriendo el panteón El Carmen de Monterrey

Recorriendo el panteón El Carmen de Monterrey

Video: Ciudad de México, una muestra de nuestro color...

Video: Ciudad de México, una muestra de nuestro color...

Sabes que eres Regio sí...

Sabes que eres Regio sí...