Por Sí- Estás con el Pendiente

52 años sin pero alguno

Celebrando en todo el mundo sus 52 años de vida, ante toda aadversidad.

Coincidentemente las 3 notas relacionadas con mi actor favorito en este mundo, han sido cerca del día de su cumpleaños, (HOY), ademas de coincidir estar en tierras aztecas, en alguna promoción o presentación.

Siempre cálido y amable, siempre sonriente y emanando energía positiva, por lo que muchos fans o no, quieran estar cerca de el sencillo y amable ser humano siendo a la vez una gran artista, la gran estrella que es.

52 años sin pero alguno

Mi  australiano favorito Hugh Jackman ha demostrado ser un hombre multifacético y así como un día los ves en los premios Oscar nominado por su interpretación en Les Misérables, al otro lo puedes ver cantando acompañado de una orquesta sinfónica en un show en vivo.

Hugh Jackman verdaderamente puede hacerlo todo. ¿Un superhéroe? Lo hace. ¿Villano? Lo hace. ¿Comedia? ¿Un show musical que viaje por el mundo? lo hace, lo hace lo hace. Que no quepa duda.

imagen-cuerpo

Aunque muchos pensamos en él y automáticamente en Wolverine, Hugh Jackman de hecho comenzó como un hombre de teatro musical. Interpretó a Curly en una producción de Oklahoma! en 1998 en el West End y después ganó un premio Tony por su actuación en una producción teatral de 2004 de The Boy from Oz.

Antes de que eso sucediera su primera vocación fue el periodismo, y de hecho esa fue su elección cuando se matriculó en la Universidad de Tecnología de Sidney. Una vez concluido su periplo periodístico, Hugh decidió probar suerte en el mundo de la interpretación, inscribiéndose en la prestigiosa Western Australian Academy of Performing Arts, donde aprendió el oficio de los mejores maestros nacionales.

imagen-cuerpo

Noticia Relacionada

Después de un puñado de experiencias en el cine australiano. Más tarde, comenzó un espectáculo individual en San Francisco, cantando sus números favoritos de musicales Broadway y Hollywood, acompañado por una orquesta de 17 piezas. 

Hugh Jackman llegó a Hollywood por la puerta grande, haciéndose con el codiciado papel de Wolverine en la franquicia X-Men, que lo lanzaría al estrellato de la noche a la mañana.

imagen-cuerpo

Su instalación en la élite de la meca del cine queda confirmada con Operación SwordfishKate y LeopoldVan HelsingScoopEl truco finalAustraliaLa lista, con la que debuta como productor, o X-Men Origins: Lobezno, "spin off" de la popular franquicia que también produce.

También te puede interesar

De los escenarios, pasó a las pantallas, pero eso no tuvo ningún efecto. Era, y sigue siendo, un total natural en el escenario. Su pasión y positividad brillan en sus shows.

imagen-cuerpo

Ha pasado casi un año  de haber tenido la oportunidad de verlo en su tour de The Man. The Music. The Show. "My Great Showman" ... Uno de los primeros puntos de mi “buket list” ya palomeado "CHECK", y que aun no lo creo!. 

En 2017 se despidió del personaje mas conocido de toda su carrera, Wolverine, en Logan. Además, es un experto actor de doblaje, faceta que explota en las cintas de animación RatónpolisHappy FeetEl Origen de los Guardianes  entre otras.

imagen-cuerpo

Quiero celebrar su cumpleaños, por su carácter, presencia, sencillez, amable y caballerosa persona de quien no se sabe desplante alguno, solo buenas acciones, papeles y excelentes actuaciones,... Y conste que no menciono su semblante, presencia, porte, gallardía y guapeza masculina que tiene y es, jejeje. Portando ya 52 años (muy bien puestos), sin pero alguno.

OTRAS NOTAS ZONA TRESITE DE HUGH JACKMAN:

LAS 21 COSAS QUE DEBES SABER PARA SER SU FAN

24 DATOS QUE NO SABIAS A SUS 48 

imagen-cuerpo

No se trata solo de:  "Mira que guapo esta este, ¿Quién es?", "Ah este también es mi novio, le voy a proponer matrimonio", "Lo sigo en sus redes sociales y ya son soy su fan numero 1"... NOOOOOO!!, se trata de saber mas de la persona, de su trabajo y trayectoria.

De cualquier forma, entre fans verdaderos y los que están en vías de serlo, serán miles las personas que le desean, le deaseamos, que siga teniendo éxito en todo lo que hace y que siempre le vaya bien; y para fortuna nuestra se siga conservando así de BIEN,.. y buena persona que refleja ser.

¡FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS!

Comentarios


MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
RECORDANDO DÍAS DE FLAMENCO EN SU DÍA

RECORDANDO DÍAS DE FLAMENCO EN SU DÍA

Lo que un Cartero regala en su Día

Lo que un Cartero regala en su Día

Los 11 del 11 y la Tarea de esta fecha

Los 11 del 11 y la Tarea de esta fecha

buscar noticias