Por Sí- No Sabías

¡HAPPY 53st!

Festejando y celebrando la vida de mi talentoso actor australiano favorito. Feliz Cumpleaños!

Coincidentemente las 3 notas relacionadas con mi actor favorito en este mundo, han sido cerca del día de su cumpleaños (12 de octubre).

Hace 2 años, antes de la pamdemia no podía creer que pude coincidir en un mismo lugar con el.

¡HAPPY 53st!

Siempre cálido y amable, siempre sonriente y emanando energía positiva, por lo que muchos fans o no, quieran estar cerca de el sencillo y amable ser humano siendo a la vez una gran artista, la gran estrella que es (¡Que suerte la de la foto!)

imagen-cuerpo

Mi  australiano favorito Hugh Jackman ha demostrado ser un hombre multifacético y así como un día los ves en los premios Oscar nominado por su interpretación en Les Misérables, al otro lo puedes ver cantando acompañado de una orquesta sinfónica en un show en vivo.

imagen-cuerpo

Hugh Jackman verdaderamente puede hacerlo todo. ¿Un superhéroe? Lo hace. ¿Villano? Lo hace. ¿Comedia? ¿Un show musical que viaje por el mundo? lo hace, lo hace lo hace. Que no quepa duda.

imagen-cuerpo

Primero lo primero. Aunque muchos pensamos en él y automáticamente en Wolverine, Hugh Jackman de hecho comenzó como un hombre de teatro musical. Interpretó a Curly en una producción de Oklahoma! en 1998 en el West End y después ganó un premio Tony por su actuación en una producción teatral de 2004 de The Boy from Oz.

imagen-cuerpo

Más tarde, comenzó un espectáculo individual en San Francisco, cantando sus números favoritos de musicales Broadway y Hollywood, acompañado por una orquesta de 17 piezas.

De los escenarios, pasó a las pantallas, pero eso no tuvo ningún efecto.

También te puede interesar

 imagen-cuerpo

Era, y sigue siendo, un total natural en el escenario. Su pasión y positividad brillan en sus shows. Y aun estoy sin creérmela, de haber tenido la oportunidad de poder verlo junto con Claudia compañera de conciertos de gustos compartidos, pues es uno de los primeros puntos de mi "buket list" ¡Y tiene ya un check inolvidable! (Nuevamente Gracias Marco por tal sorpresa inesperada).

Fué quizá de las vivencias mas emotivas, como cuando en una canción (Million Dreams) la cantaban en Lengua de Señas a la par... La señas me trasmitieron algo (Terminé con "ojo de Remi" de emoción),.. Pasó el tiempo precisamente antes de la pandemia 3 meses despues de esta vivencia empece a estudiar Lengua de Señas Mexicana, (y así durante toda la pandemia, hasta hace un par de meses que terminé).

Ahora mi emoción ahora es mas grande, pues entiendo las señas con las que cantan esa canción que me llega al corazón. (VER AQUI min 39:20 aprox del video)

imagen-cuerpo

Haber estado en su espectaculo "The Man. The Music. The Show", en el que deleita a los asistentes con temas de cintas como The Greatest Showman, Les Misérables, The Boy From Oz, así como otros éxitos de Broadway y el cine, ha sido uno de mis mayores gustos de vida

Por haber podido vivir los momentos mas felices y emocionantes de mi vida, seguiré celebrando su cumpleaños, por su carácter, presencia, sencillez, amable y caballerosa persona de quien no se sabe desplante alguno, solo buenas acciones, papeles y excelentes actuaciones,...

imagen-cuerpo

Y conste que no menciono su semblante, presencia, porte, gallardía y guapeza masculina que tiene y es, jejeje.

Ya solo me falta una foto así, real con el.

imagen-cuerpo

Te comparto otras notas relacionadas de la vida y trayectoria de Hugh Jackman

http://www.zonatresite.com/las21cosasquedebessaberparaserunfan-565/

http://www.zonatresite.com/24datosquenosabiasasus48-1281/

¡FELICES 53, QUERIDO HUGH JACKMAN!

Comentarios


buscar noticias