Por Sí- No Sabías

MMXXII

La numerología estudia las propiedades simbólicas y energéticas de los números. En el caso del 2022, se puede determinar qué tipo de año será con una sencilla operación: 2 + 0 + 2 + 2 = 6.

Último día del año 2021 en donde sabrás lo que el año 2022 nos depara...

¿Sabías que será el Año del  Tigre, de acuerdo con el Horóscopo Chino; el Año Internacional del Vidrio, el Año Internacional del Desarrollo Sostenible de las Montañas, el Año Internacional de las Ciencias Básicas para el Desarrollo Sostenible y el Año Internacional de la Pesca y la Acuicultura Artesanales, según la ONU?

MMXXII

Desde Noviembre pasado tengo guardada para compartir precisamente este día información publicada en Estilos, que me pareció muy interesante. A partir de entonces estuve buscando mas datos para esta nota, que se les llamará la atención y les agradará.

Según la numerología clásica, para saber qué significa cada número, hay que reducirlo a una sola cifra, con el número 2022, se suman las cifras 2+0+2+2, hasta obtener 6 

imagen-cuerpo

Este año será un año Seis: El número 6 es el número de lo social, de la comunidad, de la unidad, de aquello que se consigue sumando voluntades.

Un año 6 es un año de expansión social, de trabajo, de esfuerzos compartidos. Se tratará de un año en que quedará atrás toda idea de confinamiento y separación, y que cada uno de nosotros lo vivirá como un reencuentro del amor y de las relaciones significativas, con su gente y con sus aliados profesionales.

imagen-cuerpo

Es un año con el foco en las relaciones y en su importancia. Las relaciones de pareja, familiares y sociales van a ser el motor de tu vida y la inspiración para tus mejores esfuerzos y logros.

El hogar será objeto de grandes cambios, en lo sentimental y en lo material. Todos pondremos orden en nuestras relaciones y en nuestros espacios domésticos. Nuestros vínculos afectivos serán motivo de orgullo, al mismo tiempo que nuestro mayor refugio.

imagen-cuerpo

En términos de economía será un año de grandes proyectos, de una gran ocupación laboral. Si no tienes trabajo, este año te dará sorpresas y estabilidad.

También te puede interesar

Si lo tienes o llevas un negocio, vas a vivir un periodo de gran desarrollo y expansión en los ámbitos que importan. Es un periodo ideal para sacar del archivo esos proyectos demorados y convertirlos en realidad.

imagen-cuerpo

El número 6 denota la responsabilidad afectiva, el amor, la comprensión y el equilibrio y la armonía. Este número tiene gran tranquilidad que le permite realizar su trabajo sin distracciones y con gran profesionalidad. Es confiado, solidario y meticuloso. Es el número asociado a la honestidad y fidelidad.

Tiene fuerte sentido de la responsabilidad, es artístico, equilibrado, comprensivo con los demás, humanitario, generoso, amante del hogar y de los asuntos domésticos.

imagen-cuerpo

Es un año para entrar en sintonía de nuevo con la idea de humanidad. El número 6 nos enseña a evolucionar en armonía, a ofrecer amor de manera desinteresada, a apreciar la belleza y vivir en bienestar. Surge la noción de responsabilidad afectiva, se comienza a vivir el intercambio entre el dar y el recibir, de manera sensible.

Representa la estrella de David, formada con dos triángulos, significando del equilibrio: "como es arriba es abajo", generando la fusión entre las energías creativas y las receptoras. Este número también representa La pareja – La Mujer.

El 6 es compatible con el 4: es una alianza armónica y duradera; también es compatible con el 8: una asociación ideal para negocios, proyectos o asuntos laborales.

imagen-cuerpo

¿Y QUE SIGNIFICA EL NÚMERO 2022?

Vayamos por partes... Lo primero que se hace cuando se intenta descubrir el significado de cierto número es tener en cuenta todos sus componentes.

Cuando se trata del número 2022, debemos notar que sus componentes son los números 2, 0, 20, 22 y 202.

El número 2 se conoce como un número muy poderoso y se cree que tiene un impacto muy fuerte en el número 2022, porque aparece 3 veces en este número.

imagen-cuerpo

El número 2 necesita sobre todo sentir y ser. Representa a la pareja, la dualidad, la familia, la vida privada y social. Disfruta mucho de la vida de hogar y de las reuniones de familia. El número 2 denota una persona sociable, hospitalaria, amistosa, bondadosa y afectiva. Es el signo de la empatía, cooperación, adaptabilidad, consideración hacia los demás, supersensibilidad hacia las necesidades de los demás. El número 2  es también el símbolo del equilibrio, la unión y la receptividad. Es buen socio, compañero o pareja; también hace un magnífico papel como arbitro o mediador. Es modesto, sincero, influenciable espiritualmente y buen diplomático. Representa intuición y vulnerabilidad.

El número 2 es un símbolo de confianza y fe. Otra cosa que tenemos que decir sobre el número 2 es que este número lo motivará a ser generoso y amable con otras personas y a brindarles su apoyo y ayuda. Hay muchas maneras de mejorar la vida de alguien.

Según la numerología, el año 2022 incluye tres vibraciones del número 2 en la ampliación de sus energías, así como las influencias del número 0 en la ampliación de todas sus influencias. El número 2 simboliza la dualidad, el equilibrio y la adaptabilidad, la fe y la confianza, la cooperación y la diplomacia. Este número también representa el amor, la familia y las asociaciones de cualquier tipo.

imagen-cuerpo

El número 0 es un símbolo de la eternidad. Cuando observas al número 0, sus energías se amplifican, haciendo que todos los números y letras sean más poderosos e influyentes. El número 0 corresponde a la apertura y el crecimiento espiritual; representa el potencial y/o la elección, la eternidad y el infinito, la unidad y la totalidad, los ciclos continuos y el flujo, y el comienzo de un viaje. La manifestación de milagros, el logro del equilibrio y las nuevas oportunidades se destacan a través del número 2022.

imagen-cuerpo

Llegamos al número 20 y podemos decir que este número es un símbolo de gratitud.

El número 22 lo motivará a concentrarse en las cosas correctas en su vida y a mantener el equilibrio.

El número 202 es una señal de que debe seguir adelante y tomar medidas. Necesitas usar todas tus habilidades y mostrarle al mundo todo lo que puedes hacer.

El número 2022 te dice que te concentres en las cosas que realmente importan en tu vida. Significa que debe saber cuáles son sus prioridades y cómo centrarse en ellas.

imagen-cuerpo

Si aprendemos a desbloquear nuestro poder interior, nos sorprenderá lo sencilla que puede llegar a ser la vida. Para alejarnos de la oscuridad, debemos ver la luz que existe en todo lo demás. Cuanto más transparente somos, más fácil será de ver todo con claridad, y todo se convierte en parte de nosotros, determinando cada cosa que hacemos.

Si te enfocas en el panorama general y colocas atención a los detalles, será más sencillo que logres convertir tus sueños más ambiciosos en una realidad en el año 2022. Asegúrate de que todos los aspectos de su vida sean armoniosos y equilibrados para que no pierdas de vista aquello que es importante para ti.

En lo posible, evita los pensamientos y las creencias negativas. Es imposible que algo ocurra por casualidad, así que asegúrate de ser positivo en todo momento.

imagen-cuerpo

Además de animarte a contemplar tu camino espiritual y la meta de tu alma, el Año 2022 también proporciona instrucciones de meditación. Presta atención a tu conocimiento interior y confía en que te llevará a la decisión correcta.

Para lograr los resultados que buscas en todos los aspectos, necesitarás dedicación, paciencia y gracia. A medida que vayas consiguiendo cosas en los planos espiritual y material, mantén una perspectiva optimista y una actitud positiva mientras logras dichos objetivos.

imagen-cuerpo

¡FELIZ 2022!

Comentarios


buscar noticias