Por Sí- No Sabías

¿Sabes qué es un Abrazo de Luz?

Un "Abrazo de Luz" es una expresión que trasciende más lejos de un simple y casual saludo; cuando regalamos un Abrazo de Luz a otra persona, el efecto que produce es más profundo, que incluso, un abrazo físico no logra igualarlo ni superarlo.

Han pasado ya mas de 90 días en donde la vida de todos tuvo un cambio inesperado, niños, adultos y personas mayores,... Nadie se salvo de esto

Ya paso la etapa de negación y  resistencia; ya paso el acoplamiento y la asimilación de esta manera de vivir. Creo estamos muchos en un momento de conciencia, de reordenarnos, planear cambios positivos, sanarnos, querernos y darnos abrazos de luz. ¡ABRAZATE!

¿Sabes qué es un Abrazo de Luz?

Buscamos el sentirnos, en familia, con nuestros seres queridos, sentirnos amados, queridos, contentos, acompañados, ... y nos abrazamos incluso hasta abrazamos a  personas que no conocemos o a quienes tenemos poco trato,... sentimos esa necesidad de desear el bien y de tener un contacto físico,... Y NOS ABRAZAMOS.

Lo que la gente entiende por abrazo es una muestra de afecto hacía la persona que lo recibe, o en su defecto, sería un saludo de consuelo o condolencia.

imagen-cuerpo

Quisiera que te preguntaras, ¿eso es un abrazo?, ¿para ti qué significa un abrazo? Debes saber que no todos los abrazos son iguales, o son sinceros o con el mismo sentir.

Abrazo, una de las palabras más hermosas del Castellano, posee un asombroso significado que proviene de las generaciones antiquísimas, desde los enunciados primigenios de la etimología del término, hasta los instantes de intercambio de Energía entre dos personas, pasando por las tradicionales y esbeltas ceremonias de caballería.

imagen-cuerpo 

Un abrazo es una reciprocidad de Energía entre dos personas, intercambio que debe inclinarse de modo benéfico para ambas personas. Quiere decir, que no existe un real abrazo si sólo una persona brinda-regala Energía, y la otra, sólo la recibe.

Cuando dos personas se regalan un abrazo, al finalizarlo, las dos deberían sentirse con más Energía. Si alguna de las dos personas que están sosteniendo el abrazo recibe Energía, pero no regala, lastimosamente, la otra persona quedaría literalmente "reseca", raquítica espiritual y energéticamente hablando. ¿Notas cómo es de profundo y delicado este tema?

imagen-cuerpo

"Abrazo de Luz", es la transfiguración profunda de tu Espíritu y del mío, en el momento de ser entrelazados. ¿Qué quiere decir esto?

Otros lectores también leyeron...

Esencialmente, tú Espíritu y el mío están íntimamente conectados en existencia plena de Amor que existe en nuestros corazones

imagen-cuerpo

Esto hace que brote una vibración superior de Energía en nuestro interior, originando una iluminación, una Luz trascendente que es capaz de destruir cualquier tipo de barrera o expectativas que puedan presentarse en nuestro camino.

Un abrazo habla de amor, calidez, paz, alegría, regocijo, entre otras más expresiones; la Luz si es un término extraordinariamente profundo, es inmortal, nunca acaba, es pura, es clara, es espiritual, rebosa de amor y paz. 

imagen-cuerpo

La Luz es la Energía vital, es la Energía con la que tú y yo existimos, es la Energía que fluye en el Universo.

Cuando te regalen un Abrazo de Luz, recíbelo y devuélvelo con la más alta frecuencia energética que puedas. Recibir un verdadero Abrazo de Luz, es ¡todo un auténtico sentir!, quizá no haya palabras que puedan reflejar lo que vives y sientes.

imagen-cuerpo

Recibes y regalas amor, cariño, paz, recibes un sorprendente mensaje positivo de altísimas vibraciones.

Imagina que todos los Seres Humanos del Planeta logremos sincronizar y regalarnos mutuamente un abrazo de Luz, llegaría la paz y el amor a nuestra Tierra, sinceramente todo sería muy distinto.

imagen-cuerpo  

¿Cuál es tu opinión en relación con el Abrazo de Luz?, ¿utilizarás esta expresión más veces durante tu día?, ¿vives en la Luz o en las tinieblas? Las respuestas a las anteriores preguntas, sólo y exclusivamente pertenecen a tu reflexión personal, ¡ojalá puedan ayudarte a trascender y caminar más firme y con más decisión y entrega!

imagen-cuerpo

Te comparto un interesante texto de William Hernán Estrada Pérez, (Redactor en la Gran Familia de hermandadblanca.org) y de Nancy Rodríguez (de sanacion conciente) en donde podrás saber lo que es y el valor que tiene un  ABRAZO DE LUZ.

Lo que nos queda en la actualidad del significado original de "abrazo" es muy poco, el consumismo, las relaciones fallidas, la búsqueda de cariño, poca comunicación, la desconfianza, el irrespeto, entre otras realidades, han desfigurado lo que realmente es un intercambio de Energías por medio de un abrazo. Cuando damos Un Abrazo de Luz o lo enviamos a alguien, tiene un efecto muy diferente a cuando se Abraza Físicamente.

imagen-cuerpo

Un Abrazo de Luz, nace en lo más profundo de nuestro Espíritu, conectando toda nuestra existencia con el producto del Amor que vive en nuestro Corazón; logrando de esta manera una Vibración de Energía con nuestro Ser Interior y produciendo una Iluminación que va más allá de todas las barreras y expectativas que podamos imaginar y encontrar en nuestro camino.

imagen-cuerpo

Al encontrar a tus Familiares, Vecinos, Amigos con los que te vas saludando... les envías un beso o abrazo, y ellos también ..., te desean Paz, Cariño, Buenos Deseos, mandan besos, abrazos, bendiciones, etc.

Todo esto es enviar una Energía entre los Seres Humanos que se traduce en Amor... en Luz... Y eso eleva nuestra Frecuencia Vibratoria. Aunque nuestros ojos no lo perciban o no nos demos cuenta al dar un Verdadero Abrazo de Luz, Irradiamos Luz

Un Abrazo es sinónimo de Calidez, siempre llena de Alegría y Paz, ya sea darlo, como recibirlo, se puede brindar a todo el mundo, desde a tu familia, como a tus amigos, amigas, pareja, etc. 

  imagen-cuerpo

Y la Luz es algo muy vasto, envuelve al Amor, a la Pureza, a la Claridad, a la Energía de la Vida Espiritual... Por eso que Luz es igual a Inmortalidad y al Amor, ese Amor Infinito que nos espera y que existe en nuestra Alma.

Es por eso un Abrazo de Luz es enviar Amor, Energía de la más Alta Frecuencia, Cariño, un Mensaje lleno de Sentimiento, un Mensaje Positivo y mucho más que sólo Palabras, es todo un Verdadero Sentir !!

Ahora Transfiere tu Luz por dónde tu vayas y Da un Abrazo de Luz, que Yo también te doy un ABRAZO DE LUZ

imagen-cuerpo

Es mucho más que un simple saludo, tiene un efecto muy diferente a cuando se abraza físicamente, pues eres correspondido y/o es cuando se funden las almas.

imagen-cuerpo

Comentarios


MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Fresca y deliciosa en estas fiestas patrias: La Jamaica

Fresca y deliciosa en estas fiestas patrias: La Jamaica

¡Feliz Cumpleaños Snoopy!

¡Feliz Cumpleaños Snoopy!

Primer viernes de Agosto ¿Y aún no festejas su Día?

Primer viernes de Agosto ¿Y aún no festejas su Día?

buscar noticias