Salud- Nutrición

Enfermos y no tan sanos

Incongruente sentir tristeza por unos y coraje o desear el mal a otros; si todos somos iguales! solo que unos estan enfermos y otros no estamo tan sanos.

En tiempos dificiles en donde el caos, el miedo, decepción y los peores sentimientos gobiernan,... Se siente tristeza y coraje o impotencia, a la vez y lo único que nos puede frenar es el tomar un respiro y pensar en las consecuencias de nuestro proceder.

Hay que hacer un alto para curarnos, para alimentarnos, nutrir y sanar el alma, pues verdaderamente  no estamos ni bien ni mal, simplemente no estamos tan sanos como pensamos o creemos estar.

Enfermos y no tan sanos

Si estamos enfermos, si estamos mal, y lo sabemos, ¿Porqué no hacer un alto y querer ser BUENOS, MEJORES?

Si uno no esta bien, no esta sano, tranquilo, con paz, con bienestar, no puede irradiar esa, cariño, amor, luz, buen humor o como le quieras llamar a tus semejantes.

imagen-cuerpo

Aquí 6 pequeñas historias para pensar, reflexionar o sentir algo positivo y esperanzador en estos tiempos de cambios.

1.- Un día los hombres del pueblo decidieron rezar para pedir que lloviera. El día del rezo, toda la gente se reunió, pero solo un niño llegó con sombrilla. Eso es FE.


2.- Cuando avientas a un bebé en el aire y se ríe es porque sabe que lo atraparás de nuevo. Eso es CONFIANZA.

3.- Cada noche nos vamos a dormir, sin la seguridad de que estaremos vivos a la mañana siguiente, y sin embargo ponemos la alarma para levantarnos. Eso es ESPERANZA.

4.- Hacemos grandes planes para mañana a pesar de que no conocemos el futuro en lo absoluto. Eso es SEGURIDAD.

5.- Vemos el sufrimiento en el mundo y a pesar de ello nos casamos y tenemos hijos. Eso es AMOR.

6.- Había un anciano con la siguiente leyenda escrita en su camiseta: “No tengo 70 años, Tengo 16 con 54 años de experiencia”. Eso es ACTITUD.


Vive tu vida así: con Fe, Confianza, Esperanza, Seguridad, Amor y Actitud.

No va a venir nadie a curarte o salvarte, de ninguna parte, estrella o planeta en una nave espacial,...  Está en uno mismo el curarse y procurarse bienestar anímico y por consecuencia será físico. Solo así es cuando le deseas y buscas el bien también a tus cercanos y a los demas.


Comentarios


MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
8 cosas que debes hacer antes de las 8am

8 cosas que debes hacer antes de las 8am

Día Mundial del Sueño

Día Mundial del Sueño

¿Te tiembla un parpado?

¿Te tiembla un parpado?