Tecnología- Lo Ultimo

74 Nuevos Emojis en iOS 10 para el iPhone 7 y más rumores

¿Una imagen vale mas que las palabras?, pues al menos así es la manera de comunicarnos con nuestros celulares. Pronto habrán nuevos emojis para tus dispositivos

El Consorcio Unicode, una organización que se encarga de coordinar el desarrollo de los carácteres Unicode y UTF, ha anunciado que recientemente se han aceptado hasta 74 nuevos emojis como candidatos para Unicode 9.0. Una plataforma que se lanzará a mediados de este año 2016.

Desde que las aplicaciones de mensajería instantánea comenzaron a convertirse en nuestra primer opción para comunicarnos con amigos y familiares (recuerdas el Windows Live Messenger de Microsoft y Skype), los emojis también conocidos como emoticones se convirtieron en nuestro mejor aliado para expresar muchas de una manera sencilla, al fin y al cabo, una imagen vale más que mil palabras.

74 Nuevos Emojis en iOS 10 para el iPhone 7 y más rumores

imagen-cuerpo

Para quienes no están relacionados con Unicode, es la organización que administra los emojis globales que vemos en las diferentes plataformas móviles, algo así como la organización que rige este tema de los emojis. La nueva versión de Unicode será actualizada a mediados de este año, e incluirá estos nuevos 74 emoticones, entre los cuales se incluyen una mano tomando una selfie mujer en embarazo, hombre en smoking, cara de payaso, y muchos otros que verás al final del post.

Es necesario además que los sistemas operativos como iOS y Android se actualicen con esta nueva base de datos de emojis, aún así, muy pronto tendrás esos emojis que seguramente te hacen falta para terminar tus conversaciones.

El próximo iPhone 7 de Apple obviamente incluirá nuevos emojis a su extensa lista en iOS 10. ¡Y los hay para todos los gustos!

imagen-cuerpo

Es importante recordar que Apple ya añadió muchos emojis en iOS 8.3 e incluso implementó un sistema para cambiar el tono de piel a los mismos. La aplicación se lanzó tras hacerse públicas las denuncias de famosas como Miley Cyrus o Tahj Mowry por la falta de diversidad racial en los emojis de Apple. 

imagen-cuerpo

Entre las novedades de iOS 9.1 se agregaron más emojis aún: gafas de sol, unicornios, un “middlefinger”, tacos, burritos…

imagen-cuerpo

NUEVOS EMOJIS PARA EL iPHONE 7

También te puede interesar

Selfies, bacon, zanahorias, deportistas, un “facepalm”, una mujer embarazada, el reverso de una mano, un payaso, el signo “llámame” (similar al que hacía el gran Ronaldinho), pancakes (mmmmm… pancakes), ¡y hasta una paella! A continuación te ofrecemos una lista con los emojis más destacables del próximo Unicode 9.0:

¿Verdad que algunos de ellos son geniales? ¿Será posible que Apple incluya los 74 nuevos emojis del Consorcio Unicode?, emojis como el de la papa, el del huevo, o el jugador de waterpolo,  la paella, el del aguacate, la ensalada, el hombre trajeado, el de la selfie...

Otra de las curiosidades sobre estos emojis nuevos para iPhone 7 es que muchos de ellos podrían reemplazar a algunos ya existentes, como el de natación, algunas frutas, las flores y varios animales.

imagen-cuerpo

Aquí una  infografía con algunos de los emojis que llegaron hace poco a los iPhone y iPad de Apple. ¡Algunos de ellos son muy divertidos!

imagen-cuerpo

Lista completa de los 74 emojis de Unicode 9.0

Ademas de este dato del iPhone 7, existen mas rumores que en este video podrás ver como: carga mediante inducción, resistencia al agua, botón Home virtual, evita golpes por caidas y mucho más. 

Comentarios


MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Minecraft, Versión Educación

Minecraft, Versión Educación

La Generacion Z y como aprendí a amar los videos verticales

La Generacion Z y como aprendí a amar los videos verticales

Generación X, los consumidores digitales

Generación X, los consumidores digitales