Tecnología- Mobile

La Generacion Z y como aprendí a amar los videos verticales

Como el video enModo Vertical está reemplazando rápidamente al Modo Horizontal

No hace mucho tiempo, una de las cosas más vergonzosa, que podría hacer era compartir un video tomado verticalmente. Estas monstruosidades desplegadas en nuestras pantallas estándar horizontales con las desagradables barras negras laterales y un video pequeño al centro, muy desagradable!.

Pero ahora, parece que cada plataforma social y los editores están entrando en esta tendencia vertical. ¿Cómo nuestra preferencia visual  llegar a convertirse tan rápido, literalmente, "de lado"?

La Generacion Z y como aprendí a amar los videos verticales

La verdadera razón es la subida del móvil a la parte superior de la jerarquía en la plataforma digital, en gran parte en manos de la población Gen Z "nativo digital", que ha sido mucho más influenciada por la pantalla del móvil quela pantalla del televisor. De hecho, el 73% de los adolescentes tienen acceso a un teléfono inteligente y pasan casi la mitad de su consumo total de los medios de comunicación en el móvil. Como sostener un teléfono inteligente vertical es más natural, no es sorprendente que la visión vertical se hizo tan popular, especialmente entre la Generación de Milenials.

La influencia principal fue Snapchat, que tiene casualmente, el 72% de usuarios adolescentes. En una reciente encuesta de Piper Jaffray, el 28% de los adolescentes de 14 a 19 años Snapchat fue nombrado como el servicio más importante, seguido por el 27% que nombró a Instagram. No es de extrañar que Snapchat se convirtió en el epicentro de la verticalidad, e Instagram está ahora promocionando sus capacidades 2Portrait" también.

imagen-cuerpo

Nos guste o no, si usted es un vendedor que buscan involucrar a los adolescentes y jóvenes del milenio, vídeo vertical es ahora obligatorio, pero aquí hay algunos mantras afirmativas que te ayudarán a superar  las cinco etapas del duelo por el formato "Landscape":

1. A veces vertical es en realidad mejor: Imagínese que usted está haciendo una sesión de moda con solo una modelo. Es importante mostrar todo el conjunto, así como primeros planos de objetos particulares. Incluso durante el rodaje de un desfile de modas con 10 modelos, el marco vertical captura a la perfección cada modelo, una por una, de pies a cabeza.

2. Vídeo vertical puede ser más costo-amigable: Usted sabe que su vídeo va a ser visto en un teléfono, así que ¿por qué gastar una fortuna en la producción? Vaya mas delante y filme con un teléfono, dejando que "nativo" sea verdaderamente nativo.

3. Debe estar personalizando, sin tener en cuenta: Algo del "pánico" sobre videos verticales ha sido menos estético y práctico - las marcas y agencias se preocupan acerca de cómo pueden cambiar la finalidad de sus anuncios de televisión para adaptarse a la relación de aspecto diferente. No deberían haber estado haciendo eso para empezar!. Vertical es una gran oportunidad para romper el hábito de contenidos reutilizados.

 4. No existen "reglas" aún: Vertical es todavía territorio muy nuevo para los vendedores y creadores de contenido. Esta falta de norma permite la libertad de la creatividad y la experimentación - y, por lo tanto, un entorno que perdona las pruebas y ensayos de mejores opciones.

Por supuesto, lo que importa a la mayoría de los vendedores es la eficacia. La gran estadística que ha estado haciendo las rondas en el circuito de comercialización de la web es un compromiso 9 veces mayor por Snapchat. A decir verdad, eso es un poco engañoso, ya que se refiere sólo a Snapchat, donde horizontal es el formato de salida "ambiguo". Es, sin embargo, un indicador de un enfoque muy prometedor ... un punto fuerte para citar al presentar ese presupuesto para su nueva estrategia de vídeo vertical.

Comentarios


MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Minecraft, Versión Educación

Minecraft, Versión Educación

Generación X, los consumidores digitales

Generación X, los consumidores digitales

UpperBus, el Uber de los autobuses

"UpperBus", el Uber de los autobuses