Como ya se esta haciendo costumbre, en Abril Tresite se viste para la ocasión y celebra nuestra infancia para no perder esa bella esencia de ser niño. Hay conejos, huevos de pascual, empieza el calor con días soleados, excelentes motivos para celebrar. 

En estas mañanas calurosas, nada mejor que la FRUTISEÑAL para refrescarnos en un breack, con una de las frutas que mas beneficios tiene ademas de ser de las favoritas de los Tresites.

Para celebrar el Día del Niño tuvimos una dinámica en donde nos pondríamos al lado de nuestro niño(a) y recordar aquella inocencia, capacidad de asombro, alegría, desenfado, planes y sueños, de los que ahora queremos y tratamos de estar en el camino para cumplirlos. Trabajemos en ello, para que se sienta orgulloso de quienes ahora somos.

Con el atuendo para la ocasión (bermudas y playera de su equipo favorito) y con congeladas (sabalitos, troles, gelatinas o como le llamen,... ), llego el momento de comer de manera casual junto con una película, (cine Tresite) con todo y bolsas de palomitas.

Ya para cerrar la tarde... chocolates y fotos para el recuerdo!!.

No olvidemos ese niño interior que con muy poco material, dandole atención a lo que nos pide y dice, puede ser y podemos hacerlo siempre feliz