Tresite- Cultura

Tresite cumplió 17 Años

Con una dinámica Tresite "Porque Si", esta mañana el equipo actual supo de los inicios de Tresite, su historia, anécdotas y mas.

Aun cuando la Pandemia nos ha orillado a modificar la manera de trabajar como nunca antes se había hecho, de manera remota/Home Office, nosotros afortunadamente no hemos parado.

En Tresite seguimos trabajando, adaptándonos, con la mejor actitud y de la mejor manera.

Tresite cumplió 17 Años

Exactamente hace un año, nos quedamos sin festejo, pues todos pensamos (todo el mundo) que la cuarentena bastaría para sobrellevar esta crisis de salud.

Y nuestro festejo de Aniversario solo se post-pondría.... Paso el tiempo, esto aún no termina y finalmente se canceló.

imagen-cuerpo

Este año teníamos que festejar el doble. Por tener la bendición de seguir trabajando, aun navegando contra corriente y principalmente por tener salud al igual que nuestros familiares y seres queridos.

Y para hacerlo diferente, ademas de un desayuno formal en linea con todo el equipo Tresite, tuvimos una dinámica de preguntas al Olimpo, en donde además de contarnos anécdotas, el cómo y de qué manera inició Tresite; quién hizo el logo, lo que significa, en dónde han trabajado, las crisis, los puntos de quiebre, las grandes y hasta difíciles decisiones que han tomado los fundadores y guías de la empresa;... y hasta las cualidades y/o actitudes que comprarían o les gustaría adquirir de cada Tresite como si fuera un super poder.

imagen-cuerpo

Tresite es un gran equipo que se complementa, es como una buena receta con distintos ingredientes, donde el resultado es siempre el mejor y que como parte de una fantástica y fina maquinaria como de un reloj suizo, cada integrante da lo mejor y hace su trabajo para complementarnos en equipo y trabajar de lo mejor.

Son distintos caracteres, formas de ser, de pensar, pero coincidiendo en Tresite.

Podría ser complicado, si, pero, no es imposible. El poder convivir y trabajar de manera distinta o casi única a diferentes empresas o lugares de trabajo es lo que distingue a Tresite. Dando cada quien parte de su esencia, tiempo y conocimientos; el resultado es pertenecer y trabajar en una empresa de éxito, en donde los creadores de este sueño, lo materializaron dejando sus trabajos y/o actividades anteriores para entrar de lleno en esta idea o sueño que tenían por hacer, echando toda la carne al asador aquí en Monterrey.

OLIMPO: Si pudieran adquirir un talento, actitud o cualidad de cada Recurso o Elemento de Tresite, ¿Qué les gustaría tener para empoderarse, fortalecerse, para mejorar; algo que ellos tengan, que ustedes no y les gustaría tener?

También te puede interesar

RESPUESTAS

- 17 años!!! ya de esta gran aventura y experiencia de vida llamada "Tresite"... Cada año que pasa es gracias a la gente que ha estado colaborando con nosotros y a los clientes que nos han dado la oportunidad de apoyarlos. Sin estos grandes compañeros de trabajo no estaríamos hoy celebrando 1 año más. Bendecidos por tener gran equipo a lo largo de esta historia, excelentes profesionales, grandes personas, todas tan diferentes que han enriquecido y hecho muy diferentes cada uno de esos 17 años.

-¿CON QUÉ ME QUEDO?...

-De RODOLFO con su labia y trato social con las personas.

De LAURO, con el valor y la necedad de defender sus ideas para lograr lo que quiere. 

De CARLOS GABRIEL quedé sorprendido por la resolución de problemas matemáticos WoW,! su habilidad es sorprendente.

De JONATHAN con la actitud positiva, su "tic" de sonreir, simple, humana, su forma de ser tranquila, apacible.

DSANDY con su  fortaleza, se le reconoce su valor de sacar sola a su hija como modelo de hija y con la mejor actitud.

De WALTER su capacidad de hacer lo que hace, aun teniendo limites donde vive, tiene un  buen manejo con las personas, influenciarlas; no hay pretextos y ver lo bueno en medio de situaciones negativas o limitadas.

De EDWIN: el apoyo a su familia, su actitud positiva, su presencia y ganas de pertenecer.

De WILI su actitud, dedicación y atribuciones como guia o maestro.

De CARRILLO: Su compromiso a cumplir siempre sin excepciones, sin pretextos.

De PATY la energía que no se de donde saca, su pasión y actitud en todas las cosas que hace, se nota hasta en lo que cuenta o platica, sus movimientos de manos al hablar, la vitalidad aunque no duerma, como el catalizador para sacarnos de la rutina.

Eso es lo que me gustaría adquirir de ellos o les compraría. 

Gracias!, Gracias! y mil gracias, sin ustedes repito Tresite no hubiera durado ni 1 un año. A darle... a seguir disfrutando!

imagen-cuerpo

-17 años Tresite Corp, agradecidos como siempre por la oportunidad de trabajar con grandes recursos, clientes y colaboradores en esta industria apasionante. Un año diferente, que nos mantuvo lejos físicamente, pero con cientos de llamadas virtuales que nos acercaron para trabajar, colaborar y convivir. 

Paty nos preguntaba ¿Qué actitud, o cualidad destacarías de cada uno de los "Tresitos" para adoptarla y poder ser mejores?

Empezando por la "diversidad" y sin nombrar porque sería injusto por todas las grandes personas que han dado su granito de arena. 

Esa diversidad de personalidades, de conocimientos, de ideas que nos hacen salir de nuestra zona de confort. 

Que nos hacen ver que no todo es cómo lo vemos, que hay pensamientos, ideas que se pueden "confrontar" sanamente y crear o generar mejores cosas. 

Grandes personajes que en su actitud destacaron por su servicio, por preocuparse por los demás antes que, en ellos mismos, el que nos hacía las "carnitas asadas" sin necesidad de que alguien preguntara. Los de la camiseta bien puesta, afirmando nuestro valor más preciado: el servicio. 

El que siempre tiene la palabra correcta o el que ponía los apodos de manera sublime haciendo beats en sus tiempos libres. 

La que con su risa peculiar nos contagiaba y aminoraba cualquier estrés que pudiéramos tener en la jornada de trabajo. Los que llegaban por las mañanas con una energía a tope que se transmitía no importando si tu mañana era tranquila. 

Las mamás, cabezas de familia, mujeres profesionales, que nos ponen el ejemplo de calidad, dedicación, constancia en cada uno de sus días. La que nos saca de nuestra rutina para realizar manualidades, convivios "por qué sí", y los juegos en viernes. 

Los artistas, músicos que complementaban las pláticas con temas más allá de bits, bytes, y temas técnicos.

Los especialistas que hacen y hacían magia entregando todo en tiempo récord, los detallistas que no dejaban pasar el mínimo detalle. 

Los del caribe que nos sorprenden con sus creaciones a pesar de sus limitaciones. 

A los que compartieron más de 10 años en Tresite con su dedicación y compromiso. 

Los grandes colaboradores que han aportado con su gran talento en cada una de sus áreas de expertise. 

Afortunados en estos 17 años de conocerlos y haber tenido grandes experiencias de vida. 

Gracias a todos los Tresitos! Gracias Carlos Enrique Flores Virués por ser el mejor partner A los tresitos de esta generación Rodolfo Padron Paty Morales Sandy Gomez Cordoba, Carrillo, Wili, Lauro, Edwin, Johnatan, Carlos Uh, Jonathan, Eric Utrera Sust y los demás colaboradores

imagen-cuerpo

¡Muchas, Muchas felicidades TRESITE! Felicidades a Tresites y exTresites, pues cada uno ha aportado parte de su esencia para hacer que Tresite perdure y crezca. ¡Que sean muchos años mas llenos de logros, éxitos y felicidad!

imagen-cuerpo

P.D. ¡Feliz Cumpleaños Sra Mary! Quien también dejo huella en Tresite

Comentarios


MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
¿Viernes de Samaritana en Oaxaca?

¿Viernes de Samaritana en Oaxaca?

Canción mixteca

Canción mixteca

Yin y el Yang

Yin y el Yang

buscar noticias