Entretenimiento- Anécdotas

Las 10 cosas que tienes que aguantar por ser gemelo

Siendo gemelo vives muchas experiencias, pero al pasar el tiempo hay muchas veces que odias ser gemelo.

Soy de esos afortunados que nací siendo gemelo, es algo que vas aprendiendo a entender. De pequeño todo es normal para uno, el siempre tener alguien con quien jugar es grandioso, el poder compartir gustos, tener alguien que te ayude, hacer montón contra el hermano mayor es un alivio, PEEERO el pasar de los años te hace vivir experiencias incómodas y sobre todo que son repetitivas.

Aquí mi lista de las 10 experiencias que odio por ser gemelo.

Las 10 cosas que tienes que aguantar por ser gemelo

1.- Las miradas de asombro.

imagen-cuerpo

Caminando por la calle, en alguna reunión, en algún restaurante, por donde quiera que vayas, eres el centro de atención, y eso es MALO cuando no lo quieres ser. La gente no te deja de ver y murmurando dice "Mira!, son gemelos!!", "Si!, se parecen mucho".  La verdad es algo incómodo, ¿a poco somos los primeros gemelos que ven en su vida?, Yo se que soy un milagro de la naturaleza, pero ya supérenlo!!

2.- Las preguntas tontas

imagen-cuerpo

Esto siempre pasa cuando conoces a alguien y estamos juntos. Primero empieza con el asombro y empiezan la serie de preguntas. Venga!..

3.- El pensar que si pellizcan a uno el otro siente

imagen-cuerpo  

Es parte de las preguntas tontas, pero le di su propio espacio porque es la más recurrente y la más increíble. Trato de no ser grosero y hacer una pequeña sonrisa diciendo, "no eso no es cierto". Pero no se queda ahí, hay gente que se ATREVE! a pellizcarme para ver si me hermano lo siente, Por Dios!!!

4.- Seguirle la conversación  a alguien porque no te cree que tienes un "gemelo"

También te puede interesar

imagen-cuerpo

En la universidad, en el trabajo, en algún centro comercial, en cualquier parte me ha ocurrido que vas caminando y alguien se te queda viendo, tu disimulas y hasta volteo para atrás para ver si es a mi. Se acerca y te saluda con toda seguridad y yo por dentro "Oh Oh.. quien será este hombre?,, ¿le diré que no lo conozco?. ¿que hago?. A veces les sigo la conversación para no hacerlos sentir mal, pero a veces les digo que en realidad no lo conozco que quizá conoce a mi hermano gemelo. Y claro no te creen, piensan que eres un "bipolar" que trata de evitarlo porque no le caes bien. 

5.- Cuando fuiste bebe que te dejen sin comer.

imagen-cuerpo

No es que me acuerde, pero las anécdotas son varias donde mi madre dio 2 veces de comer a mi hermano, ahora comprendo porque esta mas "llenito".

6.- Que recibas un castigo por culpa del otro

imagen-cuerpo

Siempre consideré injusto el que nos tomaran como 1 sola persona. Cualquier travesura que hiciera alguno, ambos éramos castigados, mis padres no quisieron batallar y siempre el castigo era para ambos. Pero también aprovechas para echarle la culpa al otro :P

7.- ¡Que nunca estas solo!.

imagen-cuerpo

Algunos lo verán como una bendición y si la verdad siempre tienes alguien con quien jugar, tienes más valor para atreverte hacer cosas nuevas, siempre tienes alguien que te haga "segunda", pero después de unos años! es inaguantable, no puedes tener privacidad, compartes tu cuarto, siempre tienes que lidiar con ponerte de acuerdo para hacer algo, no hay mucha libertad.

8.- Vivir como si fueras acompañado de 1 espejo.

imagen-cuerpo

Es incomodo estar acompañado de alguien que se parece a ti, hace las mismas cosas que tu, tiene los mismos gestos, las mismas frases, los mismos gustos, es una sombra viviente. 

9.- Odiar los defectos de tu gemelo sabiendo que eres igual

 imagen-cuerpo

Cada quien sabe sus propios defectos pero la perspectiva que tiene uno de su propia forma de ser la podemos transformar para sentirnos mejor con nosotros mismos, en el caso de los gemelos la vemos reflejada en el otro, y ver lo que hace mal, el como luce, el como se comporta es un recordatorio de lo que no te gusta a cada momento.

10.- Que la novia/esposa abrace o “agarre” a tu hermano.

 imagen-cuerpo

Ahh como molesta que por "error" la pareja tome de la mano al hermano sin "querer", "Es que no me fije!", que buen pretexto tienen pero no abusen!.

Pero así como la ven es más lo positivo que lo negativo, es una EXPERIENCIA de vida que siempre estaré agradecido.  Aquí algo de lo mucho que te da de ser gemelo

Ya ni nos parecemos tanto, o si?

imagen-cuerpo

Comentarios


MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
¡A vivir!, cliché o filosofía de vida

¡A vivir!, cliché o filosofía de vida

Día de Contar Cuentos de Hadas

Día de Contar Cuentos de Hadas

Bohemian Rhapsody, La Opera Prima de Queen

Bohemian Rhapsody, La Opera Prima de Queen