Por Sí- Estás con el Pendiente

De sangre o por elección, ¡Celebremos este día!

Un pretexto para decirle o hacerles saber a tus "siblings" (hermanos o hermanas de sangre o elección) en persona o de manera virtual que lo@ quieres...

Cada 10 de abril en los Estados Unidos se celebra el Día nacional de los hermanos, es una tradición que tiene como finalidad honrar  las relaciones de hermanos.

Y aunque no está reconocido oficialmente ni incluido en los calendarios, la Siblings Day Foundation (Fundación del Día de los hermanos) está trabajando para que sea reconocido.

De sangre o por elección, ¡Celebremos este día!

De acuerdo con la página National Day, en 1995 una mujer originaria de Nueva York llamada Claudia Evart fundó este día en honor a sus dos hermanos que perdió en diferentes accidentes de tránsito.

Evart quería honrar la memoria de sus hermanos y creó la organización que fue incorporada en 1997 y en 1999 se convirtió en una fundación sin fines de lucro.  sin fines de lucro Siblings Day Fundation, y eligió el 10 de abril en honor al día de cumpleaños de su hermana Lisette.

imagen-cuerpo   

Quizás te parezca extraña la palabra, ya que en el idioma ingles, hermanos (brothers) o hermanas (sisters) tienen su termino, sin embargo en este día se engloba a todos en general, los mayores, menores, los de en medio, los gemelos, los medios hermanos, etc,...

imagen-cuerpo

En los Estados Unidos, el 79% de las personas tienen hermano o hermana.

Aprovecha el día de hoy para apreciar a esa persona que ha sido tu cómplice, que guarda un secreto que solo tú y él o ella saben, y que te quiere y que te querrá por sobre todas las cosas.

imagen-cuerpo

Y si te has distanciado de tu hermano o hermana, aprovecha para hablarle hoy, seguro te dará una segunda oportunidad o disfrutará de un buen rato a tu lado.

imagen-cuerpo

También te puede interesar

Y en honor a este día, muchas personas deciden celebrar esta fecha compartiendo una fotografía en las redes sociales.

imagen-cuerpo

Comparte la tuya con tu hermano o hermana y cuántanos alguna anécdota.

Recuerdos de viajes memorables, llenos de risas, canciones y recuerdos para toda la vida...

Comentarios


buscar noticias