Por Sí- Estás con el Pendiente

Mas de 11 cosas del 11 que no sabías

Se cree que el verlo es suerte, para pedir un deseo, conexión con tu ángel, código sincromístico o programación, apertura de puertas del cielo o portal cósmico

Numerológicamente, esotéricamente, religiosamente, metafísicamente, el par de onces pueden ser y englobar infinidad de cosas y en lo que todos coinciden es en algo bueno, positivo y de suerte por llamarlo de alguna manera.

Muchas personas, "fans" (new age) de el 11 11,  lo relacionan con la comunicación de una inteligencia cósmica que busca abrir un portal en la conciencia y en la genética humana, que buscan la aparición de este número con una confirmación de su camino espiritual. Osea que todo se pueda alinear a ti y a tu favor.

Mas de 11 cosas del 11 que no sabías

Sin embargo, cabe resaltar que esta cifra tiene una resonancia y una simbología profunda, que mas allá de cultos y creencias,  hace reparar en este código matemático (como código de programación), en el mundo en el que vivimos.

imagen-cuerpo

He aquí mas de 11 diferentes curiosidades, de hecho son 27 (otro numero especial), significados de este par de pares del numero 1. Desde el "1111 Pide un deseo!!!" o coincidir en verlo en algún reloj como significado a un buen día o de suerte o mensaje de tu ángel,.. o como "Pide (decreta)  y se te concederá, lo obtendrás o lo lograrás"... Hasta los significados metafísico profundos, para entender con una previa explicación o conocimiento de la materia.

Imagen relacionada

11 EN LA TIERRA

11.-  El 11/11 a las 11 de la mañana se dio el cese al fuego en la Segunda Guerra Mundial. Este día se conoce como el Día de la Remembranza (en Gran Bretaña la gente se pone un pin con una amapola), curiosamente, el minuto exacto del recuerdo de la gente caída en la Guerra es a las 11:11 AM. Un evento que podría parecer casual si no se tiene en cuenta la insistencia que tiene la numerología masónica en aparecer en eventos de escala global, como si fuera puesta ahí por una élite que juega a la Cábala con el destino del planeta. Por ejemplo, el 33 en el rescate de los mineros chilenos, un múltiplo de 11.

imagen-cuerpo

11.- El 11 de septiembre del 2001 se desplomaron las dos Torres Gemelas y el primer avión en hacer impacto fue el vuelo 11 de American Airlines. Después del 11 de septiembre quedan 111 días para que termine el año. Septiembre es el día 254 del año: 2 + 5 + 4 = 11. Si sumas las letras de septiembre más el número 11 tienes 11 carácteres. 9/11 - 9 + 1 + 1 = 11. Las torres son físicamente un once erigido en el cielo, similar a las torres que guardan el templo masónico: Joachim y Boaz. Las coincidencias son muchas más y pueden verse aquí. 

imagen-cuerpo

11.- El ataque terrorista de Madrid también ocurrió un día once y murieron 191 personas, una cifra de muertes cuyos guarismos suman 11.

También te puede interesar

11.- Los últimos presidentes de Estados Unidos tienen 11 letras en su nombre: Barack Obama, George W. Bush, Bill Clinton... Donald Trump

11.- El ciclo solar es de 11.1 años.

imagen-cuerpo

11.- Un estudio de la NASA sugiere que toda la masa en el agujero negro en el centro de nuestra galaxia gira en 11 minutos.

11.-  Una de las personas en popularizar el 11:11 fue el mentalista israelí Uri Geller, quien formó parte del programa de visión remota Stargate de la CIA y quien en algún momento sostuvo canalizar un espíritu con forma de halcón de la estrella Sirius. Geller ha declarado que desde pequeño veía el 11:11 en todas partes como una especie de mensaje cósmico. Para Geller el 11:11 es un detonador del despertar de la conciencia precodificado.

imagen-cuerpo

11.- Posiblemente el más significativo de los 11:11 fué el del 21 de diciembre del 2012, le fecha apuntalada para sellar un cambio en la conciencia planetaria, tiene su punto focal a las 11:11 (tiempo universal), momento en el que ocurre el solsticio de invierno. Sumando 12/21/2012 obtenemos 11. Muchas personas ven en el 11:11 justamente una programación en torno a esta fecha y la activación genética de espirales luminosas en nuestro código. El 11:11 como una teleología histórica llevándonos hacia el cabo fractal de la ascención planetaria. Otras más ven en esto la mano de las fuerzas oscuras que lavan el cerebro de las masas, el 11:11 como rito de predicción programativa.

imagen-cuerpo

11.- Según las escrituras hebreas, el 11 de septiembre de 1999 fue el aniversario 6 mil de la creación de Adán.

11.- El 1111 multiplicado por 1111 nos da la escala fractal 1234321.

11.- El 11 es el número de la magia, según escribe Aleister Crowley en su libro sobre Cábala, 777.

11.- En la Cábala el 11 es Kaf, la corona, y simboliza la autorrealización a partir de la fe y la voluntad. Significa literalmente la palma de la mano. Según Gnostic Teachings.org: "Kaf simboliza el poder latente del Espíriu Santo (Binah) en la glándula pineal, que se manifiesta en todo su esplendor en los órganos sexuales del iniciado. El fuego de Binah debe de crear el Elohim, el cielo y la tierra dentro del ser humano".

imagen-cuerpo

11 EN EL CIELO

11.- Puedes entrar a la Realidad Superior si quieres, rezar o meditar y sembrar tu futuro y, puedes ser sembrado con esta cifra. Puedes pedir ayuda en algún área específica de tu vida o simplemente escuchar en silencio y recibir una revelación.

11.- La aparición del 11:11 es siempre un acto benéfico de la Intervención Divina que te dice que es tiempo para ver detenidamente a tu alrededor y ver lo que está realmente sucediendo. Tú has sido escogido, porque estás preparado para entrar a la Realidad Superior. Para guiar a otros en el camino hacia una nueva manera de vida ¿Nueva Conciencia? hacia un Amor Superior Para ascender de la dualidad a la Unidad.

imagen-cuerpo

11.- El 11:11 es el puente entre vitalidad y unidad. Es nuestro sendero hacia lo desconocido positivo y más allá.

11.-11:11 "LA MARCA" de los Angeles o Guardianes Terrenales (Seres de Luz, Seres Terrenales)

11.- 11:11 son su manera de utilizar nuestra habilidad innata de reconocimiento de patrones para hacernos saber que están allí. Una vez que tienen nuestra atención, ellos utilizarán otros dígitos, como 12:34, ó 2:22 para recordarnos de su presencia. Aunque invisibles para nuestros ojos, ellos son muy reales.

imagen-cuerpo

11.-  Los ángeles o guardianes terrenales (seres de luz,seres celestiales) hacen lo mejor que pueden para llamar nuestra atención y comunicarse con nosotros,de esta manera ellos nos ayudan a sanar nuestras propias vidas. Sin embargo, nosotros frecuentemente ignoramos estas señales que nos dan, descartándolas como simples coincidencias producto de nuestra imaginación.  

11.- Los ángeles dicen: "No podemos escribir nuestros mensajes para ti en el cielo. Tienes que prestar atención y creer cuando veas algunos patrones formándose en tu vida – especialmente en respuesta a algunas preguntas u oraciones que hayas realizado,cuando tú escuchas la misma canción repetidamente o ves la misma secuencia numérica, ¿Quién crees que está detrás de todo esto? ¡Tus ángeles por supuesto!

11.- Normalmente te comunican sus mensajes mostrándote secuencias de números.

Resultado de imagen para 11 11 gif

11 EN TODO LUGAR

11.- Partiendo de la idea de que nada es casualidad, y que todo tiene una razón de ser, para ser y suceder en el momento preciso,.. la vida da señales, por lo que asociamos 11:11 a una especie de código/alarma cada vez que lo vemos en nuestros relojes digitales. También puede ser visto como una llave para abrir nuestra mente subconsciente, nuestras memorias y conexiones hacia aquello que somos en espíritu teniendo una experiencia física y no seres físicos teniendo una experiencia espiritual.

11.-11:11 representa los pilares o columnas de las puertas dimensionales que todos en este planeta vamos a ver, simultáneamente al finalizar este "ciclo en el tiempo"; con esto nos vamos despertando a una vivencia en la cual la realidad no vuelve a ser la misma de antes; significando que estamos preparados para sacarnos de encima (por así decir) las emociones, el drama y la ilusión de la 3D.

imagen-cuerpo

11.- El 11:11 puede disparar otros patrones numéricos con códigos personales dentro de cada uno.artiendo de la idea de que nada es casualidad, y que todo tiene una razón de ser, para ser y suceder en el momento preciso,.. la vida da señales, por lo que asociamos 11:11 a una especie de código/alarma cada vez que lo vemos en nuestros relojes digitales. También puede ser visto como una llave para abrir nuestra mente subconsciente, nuestras memorias y conexiones hacia aquello que somos en espíritu.

Usualmente, durante épocas de energía elevada o de cambios personales acelerados notarás el 11:11 con más frecuencia.

imagen-cuerpo

11.-  El 11:11 es generalmente el primer patrón de números que vemos y la puerta abierta a un estado de conciencia mayor. Cuando empezamos a ver 11:11 es que nuestra alma nos está diciendo que nuestra jornada espiritual está comenzando o ha comenzado, todo depende de lo ocupados que estemos o de la atención que le prestemos".

11.-  Por muchos años, los números 11:11 han aparecido de manera misteriosa a personas por todo el mundo. En los relojes digitales, la aparición del 11:11 suele ocurrir durante las horas de conciencia incrementada, teniendo un efecto muy poderoso sobre las personas involucradas. Esto causa la reactivación de nuestra memoria. Ocurre un movimiento interior, una pista de remembranza de cosas olvidadas hace mucho.

11.- La aparición del 11:11 es también una poderosa confirmación que estamos en el camino correcto, alineados con nuestra más alta Verdad.

imagen-cuerpo

11.-11:11 es un disparador precodificado y colocado en nuestra memoria antes de nuestro descenso en la materia que, en cuanto se activa, significa que se acerca nuestro momento de finalización. Esto se refiere a la finalización de la dualidad. Cuando el 11:11 aparece ante ti, es tu llamada a despertar. Un canal se abre directamente entre tú y lo Invisible. Cuando sucede, es hora de reflexionar por un momento en lo que estás haciendo y ver más allá. Se anuncia una transferencia. 

El número 11 también está relacionado con las almas gemelas: el 11 es la conjunción de lo divino y de lo humano. La suma perfecta del 6 y el 5,símbolos del microcosmos y el macrocosmos,de la tierra y el cielo .Y el la tradición taoísta es la conjunción del ying y el yang.

imagen-cuerpo

Usualmente, durante épocas de energía elevada o de cambios personales acelerados notarás el 11:11 con más frecuencia.

¿Pueden existir tantas coincidencias sin que sean el resultado de una programación subyacente o la comunicación de una inteligencia que no necesita ser extraterrestre, que posiblemente está dentro de nosotros, dentro de todas las cosas, compuesta también de números que la reflejan?  

Así que la próxima vez que veas el 11:11, detente y siente las energías sutiles que te rodean. El 11:11 es un llamado a despertar que te envías a ti mismo. Un recordatorio de tu verdadero propósito en la Tierra.

imagen-cuerpo

Lo cierto es que resulta un excelente amuleto que nos conduce a la fe y a elevar nuestra energía para enfocarlos en lo que deseamos.

NOTA DE TAREA

A las 11:11 del día 11 en el mes 11, comienza una semana de manifestación llamada SEMANA ESTRELLA en la que tendremos sincronías, encuentros inesperados que en realidad son predestinados, conversaciones profundas, información que nos llega "de la nada" con un gran potencial de inspiración y cambio.

A partir de hoy tendremos poco a poco la claridad que nos faltaba en cierto tema;  tomaremos decisiones con total convicción, Hoy comienza la claridad que nos faltaba para tomar la decisión.

Así que a las 11:11 por favor, date un momento para respirar, calmar la mente, cerrar los ojos, sentir tu respiración, tu cuerpo, tocar tu corazón, sentir tus latidos, dejar el enojo y la preocupación a un lado ...... Para recordar que estamos vivos, que en cualquier momento podemos irnos (como ya se han ido muchas personas) y no podemos desperdiciar el sagrado tiempo en pequeñeces sin importancia .........

Hay muchos "te amo" "te admiro" "te extraño" "te recuerdo" "te entiendo" "te acompaño" "Te quiero" "te perdono" y "me perdonas?" que tenemos que decir y no hemos dicho. El momento 11:11 nos recuerda energéticamente cada año que la vida corre por nuestras venas y proviene de nuestro corazón. Que solo alguien perfecto nos creó con mucho amor y que hay un espíritu, una fuerza y un potencial enorme puesto en nosotros.

Hoy es bueno para escribir 3 listas:

Una de gratitud, otra de deseos y la tercera de las intenciones para acercarnos a eso.

Hoy se abre una semana de manifestaciones que solo las podrá ver y sentir quien esté despierto por dentro.

imagen-cuerpo

Hay tanto sobre esta cifra!! El misterio del 11 y del 11:11 queda entrelazado con el misterio de la galaxia en relación con el Sol y con la Tierra y con los habitantes de este planeta en su proceso de evolución.

O tan simple como un numero llamativo o singular que lo que te quiere decir es que tengas un buen día!

¡Y pide un deseo!

imagen-cuerpo

Comentarios


buscar noticias