Tresite- Cultura

Noviembre en Tresite

Conservando esta tradición única en el mundo de realizar Calaveritas Literarias, Tresite tuvo el 7° Concurso, entra otras actividades mas en este mes.

A menos de 30 días de terminar el año, los Tresites nos pusimos creativos elaborando para concurso las tradicionales Calevritas Literarias, siendo este año el 7° Concurso.

Con la intención de no dejar morir esta tradición mexicana, única en el mundo, todos participamos, y después votamos para que haya un ganador, teniendo como tela principal a Tresite.

Noviembre en Tresite

Uno a uno fueron mandando sus Calaveritas Literarias, hasta quien nunca había hecho una y en un arranque de inspiración envió a tiempo la suya.

He aquí las participantes:

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

Después de que cada uno publico su Calaverita Literaria para participar, se realizo la lectura de las mismas, con los atuendos para la ocasión, antes de realizarse la votación,...

imagen-cuerpo

Y como estuvo reñida, tuvo que intervenir Olimpo para hacer recuento y dar a conocer a los ganadores,cediendo sus votos. 

imagen-cuerpo

También te puede interesar

Rodolfo con 9 votos Primer Lugar; Paty con 6 votos Segundo Lugar y el Tercer Lugar con 5 votos Wili, Lauro, Jonathan y Oscar.


No podemos dejar de mencionar el día 11/11,por sus mas de 11 peculiaridades que representa esta fecha que puedes checar en la nota al respecto que AQUI te comparto.

imagen-cuerpo

No faltaron las "Misas" con temas diferentes e interesantes como la de Rodolfo "¿Cómo optimizar el flujo de la sala de redacción?":

imagen-cuerpo

La de Oscar, dando cátedra del como saber jugar Poker,...

imagen-cuerpo

La de Wili, hablándonos sobre las "Relaciones Toxicas", ...

imagen-cuerpo

Y la de Carlos dándonos unas recomendaciones para cuidar nuestro sentido de la vista "¿Cómo mejorar tu visión?

imagen-cuerpo

En una tarde "PORQUE SI" hicimos una actividad en donde cada quien, mediante un ejercicio a la imaginación, pudo ver como es que la escritura cambia según nuestro estado de ánimo;

imagen-cuerpo

Así como los beneficios de escribir de manera manual, cosa ya poco hacemos...

imagen-cuerpo

Y en otra tarde "PORQUE SI", para prepararnos a la temporada Navideña, realizamos unos caramelos de foamy.

imagen-cuerpo

Siempre agradecida por el apoyo y participación para que este tipo de actividades como las Tardes "PORQUE SI",  Dinámicas RH y "Misas" continúen de manera tradicional en Tresite.

imagen-cuerpo

Comentarios


buscar noticias