Salud- Salud y Ejercicios

8 cosas que debes hacer antes de las 8am

Cosas que tienes que empezar a hacer ya!!!

Vivimos una vida tan apresurada que a menudo nose llegan a hacer un montón de cosas. Algunas de estas cosas son losfundamentos básicos de la vida cotidiana. Sin embargo, ya que estamos siemprecon prisa, tenemos la tendencia a omitirlos o pensar en hacerlas más adelante. Enumeroa continuación esas 8 cosas que deben hacerse todos los días antes de las 8 am.

8. Dormir 7 o más horas

8 cosas que debes hacer antes de las 8am
imagen-cuerpo

8. Dormir 7 o más horas

El cuerpo humano requiere por lo menos 8 horas de sueño cada día para que funcione correctamente. Y seamos sinceros, sólo unos pocos denosotros obtiene las horas adecuadas de sueño. El sueño es esencial para que elcuerpo funcione correctamente. También ayuda a nuestra memoria, reduce elestrés y ayuda a la digestión y así sucesivamente. Así que asegúrate de obtenermuchas horas de sueño antes de salir para el trabajo.

imagen-cuerpo

7. Orar y meditar

Mucha gente realmente no medita o creer en la oración. Sinembargo, si desarrollas el hábito de orar, se sentirá una sensación de calmasobre sí mismo. Al igual que el ejercicio te hace sentir bien físicamente, lameditación y la oración ayuda a sentirte mejor espiritualmente. El mejormomento para hacerlo es temprano por la mañana justo después de despertarse. Teayuda a despejar tu mente y estar agradecidos por todo lo que tienes en tu vida.

imagen-cuerpo

6. Actividad Física

Regularmente estamos atrapados en nuestro lugar de trabajo lamayoría de nuestros días. Como resultado, no conseguimos tiempo para hacerejercicio. Incluso si podemos ir al gimnasio después de las horas de oficina,en ese momento estamos agotados y sin energía, el impacto favorable no es tanto.El mejor momento para hacer algún tipo de actividad física es temprano por lamañana. Realizarlo en la madrugada asegura que se sienta mejor y con másenergía durante todo el día. Ayuda a concentrarse en el trabajo mejor y sesentirá mejor consigo mismo, ya que no experimentará ninguna lentitud.

imagen-cuerpo

5. Comer 30 gramos de proteína

También te puede interesar

Esto puede sonar un poco raro entre todas las cosas que hay que hacer antes de las 8 de la mañana, pero es realmente esencial. De acuerdo con un estudio, comer 30 gramos de proteína por la mañana temprano asegura que permanezcas lleno durante un período de tiempo más largo. También evita los antojos de carbohidratos y mantiene tu nivel de azúcar en la sangre estable. En resumen, comer 30 gramos de proteína por la mañana temprano, ayuda a perder grasa. Si eres de los que no pueden comer tan temprano, entonces remplázalo por un licuado de proteínas para beber en el camino.

imagen-cuerpo

4. Baño de agua fría. 

Científicamente hablando, los baños de agua fría activan una ola de flujo de sangre en tu cuerpo que te ayuda a sentirte mejor. Es una manera eficaz para combatir la depresión. Pero no científicamente hablando, si tomas un baño de agua fría por la mañana temprano, ya no te sentirás somnoliento y perezoso. Más bien te activará y tendrás más energía para hacer más cosas. Te harán sentir vivo.

imagen-cuerpo

La mayoría de la gente tiende a leer el periódico de lamañana. Aunque es un buen hábito, el periódico esta por lo general lleno denoticias tristes y deprimentes. El mercado de valores que va a la baja opersonas que están siendo asesinados y así sucesivamente. Si puedes leer algopositivo, algo que eleve o motive, todo el día se convierte en uno mucho mejor.Trata de hacer un hábito de lectura de buenos libros. Tal vez leer las historiasde éxito de personas famosas. Estos te inspiran e inculcan un sentido deconfianza dentro de ti.

imagen-cuerpo

2. Revisar tus objetivos de vida

Todo el mundo tiene sus objetivos de vida y visiones. La razón por la que se está estudiando, trabajando, viajando hoy es porque quieres algo en tu vida. Escribe esas cosas. Cada mañana repasa esa visión. Léela y sigue recordándote a ti mismo por qué estás haciendo lo que estás haciendo ahora. Esta es la auto-motivación. Cuando los objetivos están siempre en tu mente, te concentras más en lograrlos. 

1. Dar un paso hacia sus objetivos a largo plazo 

Comentarios


MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Día Mundial del Sueño

Día Mundial del Sueño

¿Te tiembla un parpado?

¿Te tiembla un parpado?

Musicoterapia en la oficina.

Musicoterapia en la oficina.